POLICIALES

POLICIALES

NICOLÁS TERRERA RECIBIÓ A DIRIGENTES PARA FORTALECER LA “TERCERA POSICIÓN” EN LA PROVINCIA

El abogado y referente de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Terrera, recibió a miembros del partido Tercera posición.

Con el objetivo de hablar de propuestas y proyectos, integrantes del partido se reunieron para unificar criterios para Argentina y la Provincia.

Estuvo presente la Diputada Nacional Graciela Camaño, quién desataco le valor del encuentro como condición necesaria para los desafíos que arrastra el país.

Nicolás Terrera remarcó que “La dirigencia tiene una deuda económica, social y moral con nuestro país. La Provincia es la más afectada por la decadencia de nuestra política.”

Con un mensaje muy crítico a la coalición oficialista y en un discurso contra la polarización y la grieta que subre la sociedad argentina, el dirigente de Berazategui afirmó que “el futuro de nuestras familias tiene como condición dejar de ser una provincia sumisa a la política nacional.” para Android

OTRO INTENTO DE SUICIDIO

La ciudad se conmocionada últimamente por la cantidad de suicidios jóvenes. El 26 de octubre, ante un llamado al 911, personal de la Cría. 1era. se trasladó a calle 4 y 124 adonde encontraron a un joven de 25 años, Gustavo Daniel, quien intentó colgarse, pero ante la llegada de su prima Lima Ayelen se pudo impedir el cometido. Se presentó la Ambulancia nro. 56 a cargo Dra. Domínguez, quien traslada a la víctima al Hospital Evita Pueblo Berazategui a los fines ser asistido, hallándose al momento fuera de peligro su vida y consiente.

CONTINUAN LOS HECHOS DE VIOLENCIA DE GENERO

Por un conflicto familiar, personal policial es comisionado a un domicilio en 140 y 5 de Berazategui, adonde entrevistan a la Sra. Paola Marisol de 38 años, quien relata que su pareja Diego de 41 años la había golpeado en la cara y en los brazos. Como el individuo se encontraba en el lugar es llevado detenido y puesto a disposición de la UFIYJ 6- caratulando “lesiones leves y amenazas”.  

ENCUENTRAN MUERTO UN VAGABUNDO EN LA CALLE

Ante un llamado al 911, concurre personal policial a las calles 128 y 2 y encuentran a un hombre tendido sobre la vereda, se hace presente la ambulancia del SAME Nro. 55 a cargo Dra. Loaiza, quien constata e fallecimiento e identificándolo como Raúl Cerrudo de 52 años Surge que el mismo hace cuatro años se encontraba en situación de calle.  UFI Nº 03 Berazategui dispuso, peritos, morguera y se traslade el cuerpo a la morgue fines de Autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *