El Concejal de Juntos por el Cambio en Berazategui se refiirió sobre el insólito proyecto de resolución que el bloque mussista inició en su contra: “repudian que haya oposición”.
El Concejo Deliberante en Berazategui se volvió a tensar en las últimas horas luego de una insólita arremetida del bloque oficialista que conduce el intendente Mussi contra el concejal y jefe de bloque de Juntos por el Cambio, Julian Amendolaggine.
Y es que el proyecto de resolución presentado por el bloque mussista repudia la conducta del concejal de Juntos por el Cambio. Al respecto, en declaraciones radiales, Amendolaggine explicó: “Nos sorprendimos con la iniciativa y tampoco sabemos de qué se trata. Lo que sí puedo decir es que les molesta que sea un opositor en el Concejo, que denunciemos que tienen un absoluto desprecio por la transparencia, y que remarque todo lo que el intendente Mussi deja de hacer para los vecinos de Berazategui”.
También habló de la situación de violencia que sufrió por parte de los concejales mussistas en la última comisión de Presupuesto y Hacienda: “da vergüenza que sucedan estas cosas, de recurrir a la violencia cuando no tienen argumentos para responder a nuestro planteo de que están haciendo las cosas mal, cuando se les señala que incumplen las normas”. Por último, advirtió: “Repudian y les molesta que le diga a los vecinos que a partir del año que viene vamos a poder vivir mejor, que juntos vamos a mejorar Berazategui”.