Se inauguraron obras en el Club María Angélica (calle 2 e/ 108 A y 109) del barrio homónimo. Se construyeron baños, vestuarios y un Salón de Usos Múltiples (SUM) y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó el acto inaugural.
Los trabajos se realizaron con mano de obra a cargo de beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo; materiales financiados por Arquitectos sin Fronteras de Noruega; e inversión de la Municipalidad de Berazategui para la iluminación de la cancha con 12 artefactos led en 6 columnas.
Durante el emotivo acto, Mussi celebró: “María Angélica se merecía un espacio digno para las y los chicos. Me alegra que estén los representantes del Centro de Jubilados y la Sociedad de Fomento del barrio, porque eso es la comunidad organizada: la organización del pueblo a favor de un objetivo, como este polideportivo hermoso. Cada vez que tengo la oportunidad de ‘tirar una cintita’, me siento la persona más feliz de la tierra”.
Por su parte, Melina Cauchich, arquitecta perteneciente a Arquitectos Sin Fronteras de Noruega, manifestó: “Estamos muy contentos de poder inaugurar esta obra. Agradecemos a la Municipalidad por estar presente desde el primer día. Nuestra organización tiene como objetivo mejorar la calidad de vida en las áreas de salud, vivienda y educación”.
En tanto, José Luis Romano, presidente del Club María Angélica, expresó: “Esto es algo hermoso para el barrio y lo tenemos que disfrutar. Le agradezco al Dr. Mussi y a todos los vecinos y vecinas por ayudarnos”.
Participaron del encuentro integrantes de la Comisión del Club, socios, representantes de fútbol infantil, instituciones del barrio, vecinas y vecinos.