LADRONES DEJARON SIN AGUA UNA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS
El 26 de septiembre la Sra. Rosana Vega se presentó en Cría. Primera de Berazategui a fin de realizar una denuncia. Comentó que “era enfermera referente del CAPS 18 en la calle 20 y 161, que siendo las 07:00 horas al ingresar a su lugar de trabajo, observa que se encontraban sin suministro de agua, que se comunica con el municipio de Berazategui, momentos donde se hacen presente personal del municipio y constata que autores ignorados habrían sustraído todos los cables de instalación de la cisterna que suministrar al tanque de agua”.
LA GOLPEO Y AMENAZÓ DE MUERTE
El 26 de este mes, personal Dto. Pereyra es alertado, de un conflicto familiar en la quinta 130 dentro del Parque Pereyra. Al arribar, se entrevistan con la Sra. Margarita, quien cuenta que “su pareja, la golpeó, logrando salir de la casa, y mantenerse a resguardo junto a sus hijos”. Comentó que había una denuncia similar el día anterior en Cría Mujer Berazategui, donde solicitó medidas de seguridad y de exclusión del domicilio. Nunca llegó la seguridad y Choque Barca su concubino volvió a golpearla salvajemente. Los detuvieron lo trasladaron a dependencia policial por parte separadas. UFIYJ 6 Berazategui, aprobó lo actuado disponiendo se le realice RML a la víctima, y con ese resultado se vuelva a mantener comunicación telefónica. Se espera que resuelva la Justicia.
ATACARON A MOVILES Y AGENTES POLICIALES
El 27 de septiembre se recibe una alarma en un domicilio de av. Vergara y 48 N° 5908 de Berazategui. Cuando llega la patrulla observa un tumulto de personas, quienes se encontraban prendiendo fuego en el asfalto. Los tumultuosos al ver la presencia policial sin mediar palabras empiezan a arrojar piedras hacia el móvil, ocasionando daños (ventanilla acompañante totalmente dañada y parabrisas astillado), causándole lesiones en la acompañante del móvil oficial Luján Álvarez (mano derecha lastimada con vidrios).Se hacen presente varios móviles para auxiliar a los compañeros quienes hacen uso del arma larga para dispersar a los jóvenes. Mientras tanto la Sgto. Natalia Rebecchi, en medio de los disturbios cae a un zanjón golpeándose una de sus piernas, el Teniente 1 Araujo es alcanzado por un can que lo muerde a la altura del muslo izquierdo. Luego de unos minutos logran dispersar a los sujetos logrando la detención de Ariel Maximiliano de 20 años y Lautaro Iván de 21.