MURIO EL INDIGENTE NAFTITA

MURIO EL INDIGENTE NAFTITA

Un indigente que bebía nafta mendigada en las estaciones de servicio, por lo que lo llamaban “Naftita“, desde hacía años. Un caso extraordinario de resistencia física.

El 9 de julio a las 20, un llamado al 911 denunció un accidente en la ruta 53 y calle 1412 de La Capilla, Varela, donde un Peugeot 207 había atropellado a un hombre en aparente estado de ebriedad que quedó con fractura expuesta.

Fue la Policía Científica al lugar, donde permanecía la conductora. En el acta escribieron que se trataba de un indigente. Como no tenía DNI ni expresaba datos filiatorios, fue trasladado al hospital como NN.

En el Hospital de Varela, luego de algunas semanas, falleció. Permaneció más de un mes en su morgue sin que se notificara a nadie, ya que continuaba como NN. Fue una negligencia del nosocomio Mi Pueblo.

Cuando por fin la Fiscalía tomó conocimiento, por las huellas digitales se conoció su identidad.

Por este medio lamentamos informarle el fallecimiento de mi tío «Juan Alberto» más conocido por todos como NAFTITA el cual estuvo internado en muy grave estado hace dos meses aprox. falleció y recién en el día de hoy nos notificaron necesitamos retirar su cuerpo de la morgue. Como familiar directo hago un llamado a la solidaridad de las personas para poder darle cristiana sepultura. A toda aquella persona que pueda y quiera colaborar puede hacerlo acercándose al domicilio de su mamá 157 entre 10 y 11 número 1021 o a la CBU: 0000003100087165845017 Alias: MARIBEL.HUELLS. DESDE YA SE AGRADECE TODA AYUDA YA SEA COMPARTIENDO LA PUBLICACION  ESTE VA A SER EL UNICO MEDIO POR EL CUAL SE VA A PEDIR AYUDA YA QUE PUEDEN CREAR PUBLICACIONES FALSAS – Maribel Huells

ESCRIBE – ALBERTO MOYA – CIB Foto  archivo CIB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *