Policiales

ROBARON UNA CAJA FUERTE EN UN COUNTRY

Cuando carolina y Alejandro regresaron a su casa e ingresaron a la habitación de su viviendo ubicada en el lote 342 de Country Hudson Park, notaron que les faltaba su caja fuerte. No podían creer lo que veían, la habitación toda desordenada, el faltante de su caja fuerte, la que según describieron, contenía documentaciones varias, relojes de valor y joyería. La misma se encontraba incrustada en el interior del placard. No sé observaron otros faltantes y lo más sospechoso es que ninguna abertura fue violentada. Interviene UFI Y J 04.

SEGÚN DENUNCIA, LE ROBÓ SU EX QUE ES POLICÍA

Pablo Javier de 52 años domiciliado en 461 y 23, quien se encuentra haciendo los trámites de divorcio, se presentó a la sede policial Tercera de Berazategui parta realizar una denuncia. Comentó que, al arribar a su domicilio, “se encontró que le habían ‘llevado’ dos televisores y un móden de internet”. Como no había nada que indicara que forzaran una puerta o ventanas, intuye que ingresaron con una llave por la puerta principal. Su ex esposa, posee una llave de la casa y deja asentado que la misma es personal policial con el grado de teniente. Interviene UFIYJ 06 Berazategui caratulando “averiguación de ilícito”.

¿LE ROBARON EL ARMA REGLAMENTARIA?

Esa sería la pregunta de un Fiscal o un superior de Iván de 22 años y oficial de policía. Se presentó en la Cría. 1era. de Berazategui y comentó “que promediando las 06:30 horas, estacionó su auto Volkswagen Bora, en la calle frente a su domicilio, (131 entre 9 y 10) y se fue rápido a descansar” Pero siendo las 12:30 horas aproximadamente, despertó, recordando que había dejado su arma reglamentaria entre las butaca de conductor del vehículo, por lo que salió a buscarla. Ahí se dio cuenta que la puerta delantera, del lado del conductor se encontraba ‘mal cerrada’, presumiendo “que olvidó trabarla’. Al abrir la puerta constató que le habían sustraído su arma reglamentaria marca BERSA, modelo THUNDER, calibre 9. La Fiscalía caratuló “Hurto” sin dar parte a Asuntos Internos de la Bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *