Juan José Mussi visitó la localidad de Juan María Gutiérrez, donde se hizo una jornada de trabajo en la que la Municipalidad de Berazategui realizó distintas tareas junto a la Comisión directiva de la Asociación El Porvenir. Además, el Intendente le entregó un subsidio a la institución.
De esta manera, las áreas municipales y los integrantes de la sede repararon veredas; colocaron aparatos para hacer ejercicios físicos, mesas y bancos; además de limpiar y forestar el predio ubicado en 460 entre 421 y 422. Asimismo, personal de la Secretaría de Obras Públicas reacondicionó calles del barrio; en tanto que la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y beneficiarios del Potenciar Trabajo colocaron carteles señalizadores de calles.
El presidente de la Asociación El Porvenir, César Magdycz, señaló: “Estamos muy contentos porque junto al Municipio pudimos recuperar este predio que es para la familia, para que chicos y chicas puedan venir a jugar”. Y agregó: “Somos una Comisión que empezó hace un mes. Estamos trabajando y agradecemos al Intendente por el subsidio que nos va a ayudar con la construcción de la sede” De la visita participaron, también, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; de Control Urbano, Marcelo Sciezka; y de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.