Policiales

Policiales

ENCUENTRAN AUTOPARTES EN TALLER MECANICO DE GUTIÉRREZ

El 21 de junio, personal policial procede a la inspección de taller mecánico Leonardo David Acosta, ubicado en las calles 460 A y 410 Gutiérrez. El procedimiento, bajo la Ley 25.761 denominada RUDAC, determinó que se encontraban autopartes sin saber la procedencia. Se lo traslada al imputado a la seccional Tercera, donde se labran actuaciones correspondientes. Se secuestraron una cremallera, dos espirales, un amortiguador y un árbol de levas.

TIENE 14 AÑOS, SALIO DE LA ESCUELA Y NO SE LA VIO MAS

El 21 de junio, Anabel Monje realizó la denuncia en la Comisaría Primera de Berazategui en la que manifestó que si hija Noah Isabella, K. se ausentó de su domicilio alrededor de las 07:25 horas con dirección a la Escuela Secundaria Nº 06  ubicada en 101 y 8 donde cursa tercer año. Que en horas del mediodía, y al ver que no regresaba, se hizo presente en la escuela, entrevistándose con directivos quienes le comentaron que su hija se había retirado del establecimiento a las 11:40 horas. Si bien se había ido sola, habían escuchado a sus compañeros mencionar que la habían visto en una parada de colectivo junto a un joven desconocido ya que no resulta ser estudiante del lugar. Al momento de retirarse de su casa su hija, se encontraba vestida con pantalones color gris oscuro, buzo de color gris claro con letras sobre el pecho en colores con una inscripción que dice “planet hollywood”, zapatillas de color negras tipo de lona con punteras negras. Que Noah es de tes blanca, de cabellos lacios a la altura de los hombros, de color negros con mechas de color violeta, de un metro y medio de altura, de complexión delgada, sin señas particulares, no posee tatuajes ni piercing. No posee enfermedades ni toma medicamentos. Si, posee redes sociales, Instagram “CHHIINNIITTA”. Aporta conversaciones y abonados telefónicos con posibles personas que podría encontrarse, pero con quienes no logróo comunicarse. Interviene Fiscalía N° 3 de Berazategui.

MURIO UN MEDICO DE UN APARENTE ATAQUE CARDÍACO

La Fiscalía N° 3 determinó la causa como “Averiguación causales de muerte” de Alfonso Javier Durand.

A través de Bomberos de Policía de Gutiérrez, indicó el deceso de un hombre en su domicilio dentro del barrio Barrancas de Iraola unidad funcional N° 51, producto de una descompensación cardiaca. Constituido personal de Comisaría 3era. de Gutierrez se entrevistan con familiares de fallecido, quienes informan los antecedes médicos del Dr. Durand de 43 años de edad. Mantenida comunicación con la Dra. Mateos de UFIJ N° 03 de Berazategui, dispone actuaciones “averiguaciones causales de muerte” y levantamiento del cuerpo para operación de autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.