Policiales

Policiales

SE SUICIDÓ ARROJANDOSE

Según testigos, el sujeto salió a la altura del kilómetro 33 y se arrojó al paso de los vehículos en la autopista Buenos Aires La Plata. Cuando llegó la patrulla observó que sobre la banquina se hallaba un vehículo marca Volkswagen modelo Voyage dominio colocado LQK409, el cual era conducido por el ciudadano José Javier de 32 años. y a pocos metros se hallaba el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía de ropas color negra sin signos vitales. Sin identificar aún a la víctima se da intervención a la Dra. Karina Paola Santolin  de Fiscalía Nro. 7 quien dispuso que se labren actuaciones caratuladas Homicidio Culposo, indicó que se notifique de la formación de la causa al ciudadano Jiménez José Javier.

——————————————

MURIO UN MOTOCICLISTA EN UN ACCIDENTE

El hecho sucedió el domingo 19 de junio en Dardo Rocha y 24. El vehículo un Fiat Siena colisionó con una moto en la que circulaban dos personas. El conductor de la moto habría fallecido en el instante, mientras su acompañante una joven mujer fue trasladada al Hospital Evita Pueblo en estado crítico.

Al llegar la ambulancia del SAME, el profesional a cargo determinó la muerte del motociclista identificado como Oscar Sixto Gómez. La joven internada se trata de Celeste G. (no se sabe si era familiar del occiso) y el inculpado se trata de Alexis Sebastián a quien se le originó una causa por lesiones culposas.

Los peritos trabajan en el lugar ya que existe semáforo y cámara municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.