Policiales

Policiales

ROBACABLES DE LA ESTACION SOURIGUES

El grito de una pasajera alertó a la policía ferroviaria (Federal) que un sujeto sospechoso dejaba debajo del andén un bulto extraño. Cuando los agentes federales lo siguieron y lo atraparon, lo identificaron como Rodrigo Nahuel F. Al revisarlo tenía en su poder varios metros de cable metidos en una sábana y también en una mochila. El Supervisor eléctrico de la línea Roca, reconoce que los cables son propiedad de la estación de tren, constatando además daños en las cajas y faltantes de cable eléctrico. Se procede a detener al ladrón actuando la Fiscalía N° 2.

ENCONTRARON UN CRANEO EN LA VEREDA

El 1e3 de junio, un llamado al 911 determina el traslado de un móvil a las calles 31 y 159 A de Berazategui. Al llegar los servidores públicos constatan que se trata de un cráneo en la vereda de una vivienda, se da conocimiento a la Cría. Berazategui 1ra, y se solicita personal idóneo para la identificación. –

ENCONTRARON CAMIONETA ROBADA

El hecho ocurrió en las calles 159 y 44 de Hudson, en donde dos ladrones mediante intimidación de arma de fuego le sustraen la camioneta marca Fiat, modelo Strada, color rojo al ciudadano Mauricio Javier S., fugando estos a bordo de la misma.  Personal de patrullas en recorrida, es interceptado por Oscar Eduardo A, quien informa a los policías que reconoció la camioneta, que en horas tempranas le habían sustraído a su distribuidor de carne. Que la misma se encontraba en las calles 359 y 316 de Ranelagh. Se establece personal de la Comisaría 2da. quien dispone que se resguarde el vehículo a la espera de policía científica. Posteriormente se realizan actuaciones complementarias, girando las mismas a la seccional cuarta.

ROBACABLES ARMADO

El 13 de junio cuando la patrulla perteneciente a la Cria. De Ranelagh circulaba en prevención del delito, un vecino los alertó que tres individuos estaban intentando robar cables. Se dirigen hasta las calle 366 y Sabín y ven a tres jóvenes arriba de los postes intentando robar el cableado. Dan la voz de “alto”, la cual no es acatada ya que bajan de los postes e intentan darse a la fuga en dos bicicletas. Se solicita apoyo de otros móviles logrando detener a Mario Héctor de 18 años y a Martin Ezequiel de 15 años. Otra patrulla detiene a Ezequiel José, 17 años, a quien en presencia de un testigo le encuentran entre ropas justamente en la cintura, un arma de fuego tipo revolver, por lo que proceden a la aprehensión de los sujetos y traslado a la Comisaría 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.