BERAZATEGUI: ENCONTRARON EN CHUBUT A SILVANA SOLEDAD GALARZA

BERAZATEGUI: ENCONTRARON EN CHUBUT A SILVANA SOLEDAD GALARZA

Silvana Soledad Galarza, una joven de 20 años de Berazategui que se hallaba desaparecida desde el pasado 3 de junio, fue encontrada sana y salva en Chubut.

Silvana Soledad Galarza, una joven de 20 años oriunda de Berazategui que se hallaba desaparecida desde el pasado 3 de junio, fue encontrada sana y salva en Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

El paradero de Galarza era incierto luego de que el 3 de junio último, le dijera a su mamá que iría a un cumpleaños y una vez que salió de su casa, nada más se supo de ella.

Sin novedad alguna, la familia radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1ª de Berazategui, y la causa quedó en manos de la UFI N°2 Descentralizada de Berazategui, a cargo de Christian Granados, quien ordenó tareas a un equipo especializado en búsqueda de personas.

A partir de allí, se trabajaron sobre distintas hipótesis, que lógicamente involucraron la posibilidad de un secuestro por parte de una red de trata de personas.

Sin embargo, los investigadores locales optaron por tomar un camino distinto que finalmente rindió frutos este lunes con la aparición de la chica. Posiblemente no sólo se trataba de un problema familiar íntimo, sino que Galarza se habría ido por su propia voluntad con otra persona.

Para ello, fue fundamental el trabajo que las autoridades policiales realizaron sobre la cuenta de Instagram de la joven, con quien interactuaron en las últimas horas, confirmaron su ubicación en la provincia de Chubut, y la convencieron para que se acercara hasta una dependencia policial en donde se pudo constatar que se encontraba fuera de peligro y en buen estado de salud. (Diario POPULAR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.