Policiales

Policiales

ROBACABLES SE ESCAPÓ POR LOS TECHOS PERO, LO AGARRARON CON EL MOTIN

El 8 de junio. personal policial que se hallaba en recorrida en 116 y 6, en razón de un llamado al 911.

Cuando llegó la patrulla, encuentran a un individuo intentando robar los cables en altura, inmediatamente se da a la fuga, primero ingresando en una vivienda sin el consentimiento de la vecina, dañando las tejas como así el motor de un aire acondicionado.

Siguió el ladrón saltando los techos, ingresando a otro domicilio situado también en la zona y sin el consentimiento de los propietarios. En este caso destruyó en un salto un vehículo Renault Sandero, el cual quiso utilizar para saltar otros techos. Realizado el cerrojo junto con otros efectivos, se procedió a detención de Facundo Omar O. Cuando se revisa el lugar encuentran un rollo de cable que llevaba el imputado. Secuestraron 30 metros de cable. Interviene UFI Nro. 02 de Berazategui. 

LO AGARRARON CON 25 GRAMOS DE MARIHUANA

Mientras realizaba su recorrida habitual la patrulla por 413 y Camino General Belgrano, observan a un hombre en forma sospechosa. Se lo identifica como Ulises Daniel R.. Cuando se piden antecedentes, se arrojan resultados negativo impedimentos legales y elementos de peligrosidad. Pero, al realizar un cacheo entre sus prendas en presencia de testigo, encuentran un frasco de vidrio que contenía 25.3 gramos de cannabis sativa. UFI Y J Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes le inicia una causa “infracción al art. 14 ley 23.737”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.