Policiales

Policiales

ACCIDENTE VIAL

El móvil cuadrante 12, R.O. 22.010 a cargo del Teniente Ledesma Lorena y Subteniente David Bassolino, son enviaados por alerta del 911 en calles 123 y 14 por un presunto accidente de tránsito. Al llegar observan un accidente entre moto-auto, el damnificado Sr. Fernando Ezequiel de 29 años a bordo de la moto marca Motomel, modelo CG 150,. Tirado en el pavimente con signos de dolor. Habría sido chocado por Cecilia Verónica 39 años  quien conducía un auto marca Volkswagen modelo Gol.

Se solicita Ambulancia arribando SAME 53 a cargo del Dr. Marto quien asiste al joven herido quien acusa dolencias en su pierna izquierda, es  trasladado al  Evita Pueblo. Mantenida comunicación con Comisaria Jurisdiccional dispone de no requerir de peritos en el lugar.

LO ATRAPARON MIENTRAS ROBABA EN UN GALPÓN

El 6 de junio, personal de la patrulla y en recorrida por la zona, desplaza por llamado del COM a la calle 13 N°. 4911.

Cuando llegan los agentes encuentran a un hombre en el interior dela casa citada. Se trataba de Rafael Arnaldo C. quien se encontraba en un galpón en desuso situado en el fondo del terreno. En ese lugar funciona, el SOEME (SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE MINORIDAD Y EDUCACION). Lo revisan y le encuentran en una mochila un rollo de cable y una pinza. Al no encontrar a quien estaba a cargo del galpón la  UFI Y J N° 2 dispuso se lo notifique de la formación de la causa “Violación De Domicilio”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.