EL ROTARY CLUB DE BERAZATEGUI FESTEJÓ SU 68º ANIVERSARIO

EL ROTARY CLUB DE BERAZATEGUI FESTEJÓ SU 68º ANIVERSARIO

El sábado 28 de mayo, el Rotary Club de Berazategui celebró sus 68 años con un almuerzo en su sede de calle 16 e/ 149 y 150. Allí, el intendente municipal, Juan José Mussi, destacó el permanente acompañamiento de la institución con la comunidad.

“El Rotary Club de Berazategui estuvo siempre. Es una institución que da y que no pide. Han estado al servicio de los vecinos y vecinas a lo largo de su historia”, recalcó Mussi.

En el mismo sentido, el Intendente agregó: “Estamos muy agradecidos. Nos han ofrecido sus instalaciones, ayudaron al hospital, a los Centros de Atención Primaria de Salud, estuvieron durante la pandemia y todo eso es muy valorable”.

Por su parte, la presidenta del Rotary Club local, Liliana Jaurez, afirmó: “La institución continúa en marcha cumpliendo el sueño de los fundadores. Ya van 68 años y pasaron muchas cosas, pero con fuerza y alegría seguimos al servicio de la comunidad”.

El Rotary Club es una organización internacional que tiene como objetivo promover la práctica elevada de ética y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.