Policiales

Policiales

EN UN CONTROL POLICIAL ENCONTRARON UN LADRON BUSCADO DESDE 2009

Eran las 6.30 de la mañana cuando en un operativo sorpresa de interceptación policial en prevención de delitos, identificaron a Humberto Martín C. El hecho sucedió en Otto Bemberg y 149 de la localidad de Hudson., al cursar los datos a Radio Informática Quilmes, resultó que el detenido poseía “paradero activo” de fecha 15/08/2009, a pedido de UFIYJ N° 05 de Quilmes caratulada “hurto”, causa N° 231501. Se procede a trasladar a Humberto C. a comisaría cuarta para realizar los trámites legales.

CAYO MUJER DELINCUENTE CON FRONDOSO PRONTUARIO

Luego de varias horas de investigación, detectives de la bonaerense lograron que el Juzgado de Garantías N° 4, librara una orden de allanamiento a fin de encontrar a quien era buscada por diferentes delitos. Pero en este caso se debía a robo de auto con amenazas de armas de fuego. Es así que, juntamente personal de UPPL Berazategui y Grupo GRI  procedieron a irrumpir el inmueble de calle 144 N° 5620, de Berazategui logran la detención de la investigada, quien a su vez poseía un frondoso prontuario. Poseía paradero activo del año 2003 por “Robo” a pedido de la UFI n1 de Quilmes, captura activa a requerimiento del Tribunal Oral Federal de San Martin N° 5, como también al secuestro Automóvil marca Citroën, Captus por robo automotor de la Comisaría 1ra. de San Justo, La Matanza.

JOVEN DE 19 AÑOS APUÑALO DE GRAVEDAD A SU PADRASTRO

El 27 de abril el móvil policial de la zona, toma conocimiento por una vecina, que en las calles 363 y 305 de Ranelagh, que su hermano fue apuñalado. Al identificar a la víctima se trata de Gabriel Paulo Palavecino quien se encontraba tirado en el suelo en una gran mancha de sangre. Tenía una herida profunda en el hombro del brazo derecho, otra herida corto punzante en la cintura del lado de la espalda y varias lesiones en la cabeza. Entrevistado manifestó “que unos minutos antes su hijastro Martín lo apuñaló varias veces en medio de una discusión”. El personal policial lo buscó dentro de la vivienda deteniéndolo e identificándolo como Dylan Damián. Martin de 19 años. Al palparlo se le secuestró un cuchillo marca “Tramontina” con el que realizó el ataque. La ambulancia solicitada traslada a la víctima al hospital Evita Pueblo, donde tras ser asistido medico en turno informa que presenta lesiones en un riñón y que su estado de salud es reservado, siendo intervenido quirúrgicamente.  Interviene UFI N° 06 de Berazategui.

EDESUR SIN RESPUESTAS

El 27 de abril en horas de la noche se cortó la avenida Mitre entre 39 y 46 por doscientos (200) vecinos por falta de suministro eléctrico. Algo ya natural en Berazategui y sin respuesta de la empresa multinacional. Personal de Tránsito municipal desviaban la circulación vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.