BERAZATEGUI CELEBRA EL 25 DE MAYO CON UN GRAN ENCUENTRO FOLCLÓRICO

BERAZATEGUI CELEBRA EL 25 DE MAYO CON UN GRAN ENCUENTRO FOLCLÓRICO

La Municipalidad de Berazategui invita a todos los vecinos y vecinas a los festejos por los 212 años de la Revolución de Mayo, que se desarrollarán este miércoles 25 de mayo, desde las 12.00, en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132). En este esperado encuentro presencial al aire libre, se ofrecerá una gran fiesta folclórica con shows en vivo, exhibición de ballets y stands con comidas regionales a la venta. La participación es libre y gratuita.

Las actividades incluirán una peña musical y bailable, que contará con conjuntos y artistas en vivo. Además, se presentará el Himno al Folclore Berazateguense, con una coreografía realizada por representantes de todos los ballets. Y entregará la Bandera del Folclore.

Federico López, secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, expresó: “Este 25 de Mayo habrá distintas actividades propuestas por el Municipio junto a instituciones locales, y queremos invitar a todos los vecinos y vecinas”.

A continuación, detalló: “A las 12.00, en la Plaza Julia Copello de Tiscornia, nos reuniremos con los más de 18 ballets de Berazategui que van a estar participando en el encuentro. Habrá comidas típicas y espectáculos; y presentaremos la bandera del Folclore de Berazategui. Vamos a encontrarnos nuevamente en esta verdadera fiesta popular”.

LOS FESTEJOS ARRANCAN CON UN DESFILE EN EL OMBÚ

Previo al festejo en la Plaza Julia Copello de Tiscornia, los vecinos y vecinas están invitados a asistir al desfile organizado en uno de los barrios de Berazategui. “A las 11.00 la cita es en la Sociedad de Fomento El Ombú (calle 153 y 22). Vamos a tener un desfile tradicionalista, y diferentes actividades y espectáculos”, comentó Federico López.

Ambas actividades son libres y gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.