Policiales

Policiales

ATRAPARON A LADRONES DE CELULARES

Cristian Martin Y Facundo Ariel fueron interceptados por la patrulla, luego de haber sido identificados como ladrones en diferentes lugares de la ciudad. Los ladrones, quienes no recuwerdan número de documento, circulaban en una moto Honda modelo Titán, sin patente. Cuando logran cruzarles el auto dan la orden de “alto”, intentan escapar, pero son reducidos en 128 y 8. Cuando son requisados les encuentran cuatro aparatos telefónicos. En ese instante en la comisaría Primera se presenta la Sra. Ortiz denunciando que mediante geo localización ubica su celular en esa dependencia. Lo describe como marca MOTOROLA modelo E6i, color gris, con funda transparentes, el cual le fue sustraído en horas tempranas en la localidad de Quilmes, calle Condarco esquina Cuba. Uno de los cuatro aparatos es precisamente el descrito por la víctima.

LINDO COMBO, AMENAZA DE BOMBA EN UNA ESCUELA Y MOVILIZACIÓN POR PRESUNTO ABUSO EN UN JARDÍN DE INFANTES

Ya se habían movilizado los padres del Jardín 910 del barrio Luz, ante un supuesto abuso a niños del establecimiento. El lunes llegaron los canales capitalinos al lugar y ante una posible bomba en la escuela Técnica Nro. 5, tuvieron que aplicar el protocolo de evacuación y solicitar la presencia de la División de Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los canales de televisión- Crónica-  y C5N-  de CABA estaban cubriendo la noticia periodística por presunto abuso sexual, denunciado por los padres de los alumnos del Jardín. EL YUNQUE puede adelantar que el supuesto acusado estaría comprometido por un supuesto juego en el que habría ribetes de ilegalidad. Se habrían hecho las cámaras gesell a siete alumnos de la entidad educativa. Se esperan novedades del Juzgado Federal con asiento en Quilmes.

Contramarcha

Ayer cerca de 60 docentes, se desplazaban desde calle 11 hacia avenida Mitre en forma pacífica culminando en plaza Ducilo reclamando por las denuncias realizadas en la Cría. De la Mujer por presunto abuso sexual hacia los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.