SE REALIZÓ UNA PEÑA FOLCLÓRICA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN JIRONES DE MI VIDA

SE REALIZÓ UNA PEÑA FOLCLÓRICA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN JIRONES DE MI VIDA

El domingo 1 de mayo, en la Sociedad de Fomento San Pedro se llevó a cabo una peña folclórica con el objetivo de recaudar fondos para que la Asociación Jirones de mi vida pueda construir el primer piso de su sede. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo en el lugar acompañando a los integrantes de la sede y a los vecinos y vecinas que se acercaron para colaborar.

Al respecto, Mussi destacó: “Qué clima de alegría que se vivió en esta fiesta linda, en una institución tan querida. Felicito a Salome Pereyra y a los compañeros que hicieron posible esto. Sepan que aquí tienen un compañero que viene a ayudar, a darles una mano”.

En tanto, Salome Pereyra -impulsora y máxima referente de Jirones de mi vida- comentó: “Conmemoramos el Día de las y los Trabajadores con una gran peña que organizamos junto a mis compañeros de Jirones de mi vida y contamos con la presencia del intendente Mussi, que siempre nos acompaña y nunca nos deja solos”. Por su parte, Ayrton Sánchez -también integrante de la institución- agregó: “Además de compartir esta gran jornada en el día del trabajador, también recaudamos fondos para seguir con la ampliación de la Asociación Civil Jirones de mi vida y así tener más espacio para impulsar diferentes actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.