AYUDEMOS A MATIAS

AYUDEMOS A MATIAS

La familia de Matías ha organizado una rifa que se sorteará el día jueves 30 de junio por la Lotería de la Ciudad, Nocturna. Quien coincida su número con las últimas 3 cifras de primer premio de dicho sorteo se hará acreedor a un vale por un par de zapatillas marca “Dufour”, a retirar en la casa de indumentaria informal “Buenas ondas” de Villa España, Berazategui; donante de dicho premio.  El valor del número es de tan solo $100. Si deseas colaborar con Matías comprando o vendiendo, avísanos, los tenemos fraccionados en grupos de 10 números en forma correlativa. muchas gracias.

Podes comprarlas en su domicilio: Calle 21 Nro. 4374, en cualquier momento; o cuando Matías practica Taekwon-Do en la sociedad de fomento “Provincias Unidas”, ubicado en Avenida 21 esquina 142 A. Los días lunes y jueves de 19 a 20:30hs.

Matías Javier González Bogado, Cinturón Negro II DAN de Taekwondo ITF, de la “ASOCIACIÓN ITF DE BERAZATEGUI”. Puso a la Argentina en el lugar más alto del podio en el 2do Mundial de Taekwondo Adaptado realizado en Tecnópolis en el año 2.018. Allí obtuvo una medalla dorada de Primer Puesto en categoría FORMA y una de bronce de Tercer puesto en HABILIDADES MIXTAS. Ahora clasificó para representarnos en el 3er Mundial de Taekwondo Adaptado a realizarse en Ámsterdam entre el 26 y el 31 de julio próximo. Necesita reunir 6.500 dólares para su participación y estadía en los Países Bajos junto a su hermano e instructor. Si lo ayudamos a llegar, su espíritu luchador y su bella sonrisa, se lo agradecerán eternamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.