Policiales

Policiales

OFICIAL DE LA BONAERENSE LADRÓN

Por pedido del Dr. Gastón Zivech Secretario de la unidad Fiscal N° 12 de Quilmes referido a la temática de delitos contra automotores, motos y otros, solicitó a la Departamental que personal policial acompañara a la Dra. Santoro Jimena Titular de UFI 12 y el secretario nombrado, juntamente con personal de Delitos Económico a cargo Crio. Mayor Fernández German con el fin de detener al oficial Gonzalo Martín Fernández. ¿Qué había sucedido? Se lo encontró culpable del delito de “Hurto de Automotor Agravado”. Según fuentes judiciales el policía había “sustraído” un rodado VW Gol secuestrado por la División Delitos Complejos, y el mismo se hallaba incautado en el playón, ubicado en 14 y Mitre de Berazategui. Lo habría trasladado a un lavadero de autos de su propiedad. Además, trascendió que el policía en cuestión es un importante comerciante de la zona.

El hecho se habría suscitado el martes 12 de abril, la justicia mantiene urgente comunicación con asuntos Internos de la Bonaerense siendo atendido por la auditora Rouff, quien, interiorizada de los pormenores, dispuso la desafectación, del efectivo Gonzalo Martin Fernández.

NO PAGARON EL ALQUIILER Y AMENAZARON AL PROPIETARIO DE 80 AÑOS

La presencia de un canal de televisión (Crónica) capitalino, hizo que se movilizara la policía local y la secretaría de Control Urbano hacia 57 y 148 el sábado 16 de abril a las 19 horas. Se hablaba de una usurpación, pero en realidad el propietario, Armando Castellano de 80 años pretendía que le abonaran varios meses de alquiler o que se fueran de su propiedad. Diego Armando R. de 35 años, no sólo se negaba a abonar, sino que lo habría amenazado al anciano.  Se originó un tumulto y cuando llegó la policía se supo que se había hecho la denuncia en la Cría. 4ta., el 29 de enero de este año caratulada “amenazas” y nadie había tomado cartas en el asunto. Se imputo además a dos mujeres, Liliana R. y Daiana S..Se separaron las partes y todo seguirá por las vías correspondientes (no se sabe por cuanto tiempo). La Fiscalía 3 de Berazategui será la responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.