ROBARON UNA CASA Y UNO DE LOS LADRONES TENIA PEDIDO DE CAPTURA
El 11 de abril en horas de la mañana personal policial se constituyó en 161 Nº 6492, a raíz de un robo en una casa en el instante en que se realizaba el mismo. Al llegar el móvil, tres delincuentes se fugan saltando por los techos de los domicilios aledaños. Luego de esconderse en diferentes punto estratégicos, se logra la detención de German Marcelo Almirón, de 24 años, en calle 161 y 64. En otro lugar, sobre los techos de otro domicilio se aprehende a Leonardo Ojeda (34) y a Franco de 24 años, en calle 162 y 64.
La víctima explicó que momentos antes, cuando estaba descansando en el interior de su vivienda fue sorprendido por esos tres detenidos más otro logró escapar, los cuales ingresaron a su casa con fines de robo. Ha visto que habían forzado la reja de una de las ventanas de la cocina que da a la calle. Cursados los aprehendidos por informática local, informan que el sujeto Ojeda poseía “paradero activo” con fecha 02/10/2018 a solicitud de UFIYJ Nº 5 Quilmes.
Intervino: UFI N°02
SE AHORCO CON LA LINGA DE UN TALLER MECAMNICO
Ante el pedido de auxilio al 911, personal del Comando de Patrullas, son comisionados al domicilio de calle 115 nro. 1871 entre 18 y 19. Al llegar los agentes se entrevistan con el Sr. Franco Leonel Mantequiari, quien manifiesta que al ingresar al taller mecánico constata que su primo Fernando de24 años, se hallaba colgado con una linga atada en el cuello desde un elevador de autos. Al llegar la ambulancia SAME Nro. 53 a cargo Dra. Martos Amalia, s comprobó que estaba fallecido quien fuera Fernando Diego Mantequiari. Por dichos del primo, la victima hace unos días atrás tuvo una discusión con su pareja y se encontraba angustiado. “Averiguación causales de muerte” determinó la Fiscalía Nro 2.