MUSSI PARTICIPÓ DE UNA MATEADA EN EL CENTRO DE JUBILADOS PRIMAVERA

MUSSI PARTICIPÓ DE UNA MATEADA EN EL CENTRO DE JUBILADOS PRIMAVERA

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de una mateada con la nueva Comisión Directiva del Centro de Jubilados del barrio Primavera (calle 116 e/ 18 y 19) y les entregó un subsidio, que será utilizado para continuar con las mejoras en la institución. Durante el cálido encuentro, además, el Mandatario local dialogó con los vecinos para conocer las problemáticas de la zona y brindarles respuestas a través del Municipio.

A lo largo de su visita, Mussi afirmó: “Les trajimos un subsidio para que puedan seguir haciendo cosas. Queremos que se diviertan porque la peor enfermedad para los adultos mayores es la soledad y en los Centros de Jubilados la pasan bien”. El Centro de Jubilados del barrio Primavera se encontraba cerrado desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y su nueva Comisión Directiva asumió en enero de este año. Recientemente, bajo la coordinación de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), la sede fue pintada por beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.

Sobre el apoyo recibido, la presidenta Mabel Omelczuk destacó: “La Municipalidad pintó el Centro y ahora recibimos un subsidio. Estamos muy felices”. Y agregó: “Sin este acompañamiento no tendríamos nada hoy, por eso estamos muy agradecidos. Vamos a seguir trabajando por el barrio y los adultos mayores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.