Policiales

Policiales

TENIA PEDIDO DE CAPTURA Y LA AGARRARON CAMINANADO POR EL BARRIO

El 5 de abril, personal de patrullas Berazategui en recorrida por las calles de 156 y 57, visualizan a un hombre que al notar la presencia policial adopta actitud evasiva. Se procede a la identificación del ciudadano Darío Enrique E,de 35 años. Cuando se pide información por capa informática arroja una “captura activa” caratulada incidente de excarcelación e/f de E.D. de fecha 27/02/2022 con intervención del Tribunal en lo Criminal nro. 05 Quilmes.

Se procede a trasladarlo a dependencia. Mantenida comunicación TOC Nro. 05 Quilmes, dispuso detención sobre el sindicado, impartiendo directivas.

LO AGARRARON CON UNA MOTO ROBADA

El sujeto viajaba en una moto marca Honda, Modelo Wave, color negro, sin dominio colocado Motor JA37E3505584.

Cuando la patrulla lo observa y comienza a seguirlo mientras maniobras peligrosas.

Cuando se ponen a la par con la sirena sonando, le indican que se detenga para su identificación. Cuando para, en calle  125 y 5 se cursa por capa informática sobre Thomas Lionel, 22 años no recae impedimento legal. Pero, en cuanto al  moto vehículo posee “pedido de secuestro activo” caratulada “robo automotor” a solicitud de la Comisaria Quilmes 3ra con intervención UFIYJ Nro. 12 Quilmes, de fecha 02/03/2022. Se procede al secuestro de la moto y traslado a la dependencia junto con el Thomas Lionel. UFIYJ Nro. 02 ordenó actuaciones de rigor, notificación de la formación de la causa “Encubrimiento” y luego que se retire a su domicilio.

AMENAZO A SU HIJA Y SE AUTOLESIONÓ

Cuando llegó la patrulla a las calles Buenos Aires  y 618 se conoció que habría una reyerta entre padres e hija. El conflicto familiar, fue entre María M. , quien refiere “que su padre la habría amenazado con un arma blanca, cuchillo, queriéndola lesionar”. Los agentes ven a Lucio M en el interior de la finca autolesionándose con un cuchillo tipo carnicero de hoja metálica con empuñadura color marrón. Se procede a utilizar la fuerza mínima e indispensable reduciendo al padre de María. Se hace presente ambulancia SAME 51 a cargo de la Dra. Penagos quien asiste al hombre en el lugar. Se traslada a las partes junto con el secuestro a dependencia de la Cría. 5ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.