SE REALIZÓ LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL CIRCULO DE PERIODISTAS “MARIANO MORENO”

La entidad nacida el 18 de agosto de 1963, y quien fuera primer presidente Sr. Santiago Flamini renovó autoridades el día jueves 31 de marzo de 2022. Una entidad rica en recuerdos y anécdotas. Por allí circularon grandes y respetados hombres y mujeres quienes hicieron de la pluma (viejo dicho) un arcón de historias locales y regionales. En la década del 70/80 se dividió quedando acéfalo por un tiempo hasta que Raúl Roldan, Jorge Hermman y Alfredo Bianco responsables del primer diario de Berazategui “El Autonomista”, retomaron con la entidad.  Divergencias e intereses generaron otros intentos. Pero conservando la Personería Jurídica y cumpliendo con lo requerido por las autoridades de entidades provinciales y locales, el Círculo de Periodistas cumplió lo establecido en el Estatuto de la Entidad. El jueves bajo la supervisión del director de ONG local, Carlos Ifran, se realizó la Asamblea Ordinaria correspondiente al período fenecido el 31 de diciembre de 2021. Siguiendo el Orden del Día se logró la conformación de la nueva Comisión Directiva y de Cuentas. Quedando establecido por un año de la siguiente manera: Presidente, Jorge Antonio Leal (Periodista Grupo Cristal Comunicaciones); Vicepresidente: Daniel Aguirre (Periodista – Sentimiento Naranja);

Secretario: María Elisabet Leal Bolaño (Licenciada en Comunicación Social UNLP); Tesorero: Lorenzo Andrada (Periodista Radio El Pato) Vocal titular primero: María del Carmen Ruhl (Gerente G.C.C); Vocal titular segundo, José de Jesús Ortega (Periodista La Misión Ranelagh), Vocal Suplente primero: Juan Larroza (Periodista – Productor Compac Pro Bs. As); Vocal titular segundo: Fernando Jaurechi (Locutor Nacional)

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

Revisor de Cuentas Titular Primero: Alicia Noemí Romero (productora Radial), Titular Segundo: Elías Núñez (Productor Radial) y Revisor de Cuentas Suplente Luis Cardozo (Sec. Prensa ATE). Se estableció por último el valor de la cuota anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.