GIRANDO X BERA: NUEVO PROYECTO CULTURAL IMPULSADO POR EL MUNICIPIO Y BARRIOS DE PIE

GIRANDO X BERA: NUEVO PROYECTO CULTURAL IMPULSADO POR EL MUNICIPIO Y BARRIOS DE PIE

El intendente Juan José Mussi; junto al secretario de Cultura y Educación, Federico López, se reunió con representantes de la Organización social Somos Barrios de Pie, para tratar e impulsar un nuevo proyecto cultural: Girando x Bera. Esta iniciativa implica el encuentro de artistas junto a emprendedores locales y la concreción de acciones solidarias en beneficio de cada uno de los barrios del distrito.

“Hay que hablar con la gente, estar con la gente. Vamos a acompañar su esfuerzo y ayudarlos”, aseguró Mussi tras conocer el proyecto Girando x Bera, a través de integrantes del área de Arte y Cultura de esta organización social, popular y política, entre quienes se destacan -por ejemplo- la joven cantante Ángela Navarro.

Tras la audiencia, la subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidades de la Municipalidad y referente de Somos Barrios de Pie, Salome Pereyra, explicó: “Presentamos un proyecto cultural y solidario pensado por compañeros de nuestra organización”. Y añadió: “La iniciativa consiste en realizar actividades multidisciplinarias con artistas locales de nuestra área y llegar a cada barrio de Berazategui. Estamos muy contentos porque el Intendente nos confirmó su apoyo”.

El primer evento de “Girando x Bera” se realizará junto con la Casa del Niño el domingo 10 de abril, a partir de las 13.00, y estará dirigido a los vecinos y vecinas de los barrios Buenaventura y Alejandro I (calle 23 entre 122 y 123). Será una jornada al aire libre y contará con artistas invitados, como la agrupación Los Moya, además de stands de artesanos y emprendedores. El único requisito para acceder a esta actividad será concurrir con dos juguetes, ya que se realizará en el marco del Día de la Niñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.