Policiales

Policiales

CON UN CUCHILLO DE MADERA QUISO ROBAR UN ESTÉREO

Néstor de 19 años, intentaba escaparse por los fondos de la casa de F. Varela, cuando la policía logra detenerlo. Sólo le encuentran un cuchillo de madera roto con forma de “yuga”. Cuando observan el vehículo Renault Kangoo, propiedad de la víctima, ven que posee frente de estéreo desprendido en su totalidad y la cerradura de puerta forzada

SE ROBABA LAS VALLAS MUNICIPALES EN UN CARRO

Gracias a las cámaras de seguridad de Base COM Varela se pudo observar como un ciudadano en carro se robaba cuatro vallas de madera que protegían una boca de tormenta abierta en las calles San Luis y Cabello. Esto indica que en este distrito sí funcionan las cámaras de seguridad. En Berazategui se supone que ni un tercio de las colocadas estarían funcionando. Ya que Control Urbano no atiende y tampoco brinda respuestas. Es así que Personal policial de Comando Patrulla supervisado por el Comisario Mayor Ramón Rodríguez logró detener a Matías de 33 años. Interviene UFI 6.

MENOR DESTRUYE PARABRISAS DE UNA PATRULLA

El móvil policial circulaba por Av. Perón y Ginebra cuando un piedrazo hace estallar el parabrisas.El autor del delito, sale corriendo, iniciando la persecución del mismo cursando la novedad al 911, se logra interceptar en calles Atenas y Turquia. El joven J. de 16 años ofreció resistencia física con golpes de puño y patadas al personal policial actuante.

Sin embargo, tras aplicar fuerza racional, lo reducen y trasladan a seccional

La Fiscalía del Joven interviniente, avala lo actuado y dispone actuaciones y se entrega al joven delincuente a sus padres. Otro vehículo que paga el pueblo.

POLICÍAS PARTEROS

Cuando se habla tan mal de la policía, hay que rescatar estos hechos. Karen de 28 años estaba ya en trabajo de parto, como no podía movilizarse se presenta (como puede) en la puerta de la Comisaría Cuarta de Varela. El mismo personal femenino de la seccional actuó rápidamente asistiéndola de tal manera, que lograron el nacimiento de una niña. Posteriormente llegó el SAME trasladándola al Hospital Mi Pueblo. Hechos comandados por el Comisario Ramón Rodríguez, hacen que en algunos distritos el servir sea un honor. La niña se llama Renata Azul.

——————————————

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.