LOS CENTROS DE JUBILADOS CELESTE Y BLANCO Y VILLA GIAMBRUNO CELEBRARON SUS ANIVERSARIOS

LOS CENTROS DE JUBILADOS CELESTE Y BLANCO Y VILLA GIAMBRUNO CELEBRARON SUS ANIVERSARIOS

Los adultos mayores de los Centros de Jubilados Celeste y Blanco (calle 9 e/ 148 y 149) y Villa Giambruno (215 e/ 255 y Camino Gral. Belgrano) reunieron a socios y vecinos para festejar los aniversarios de sus instituciones. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó los espacios donde entregó subsidios para contribuir con el progreso de ambas sedes.

A lo largo de su recorrida, Mussi expresó: “No quería fallarles porque sé lo que es un Centro de Jubilados para los adultos mayores: en muchos casos es el segundo hogar, pero para otros, que están solos, es el primero”.

En el mismo sentido, el Intendente recalcó: “Este espacio de encuentro los hace felices y a mí también. Por eso les entrego un subsidio para que puedan seguir creciendo”.

A su vez, Arnaldo Scoponi, presidente de Celeste y Blanco, destacó: “Hoy cumplimos 37 años y pensamos cumplir muchos más. Es una satisfacción tener a nuestro Intendente con nosotros porque hizo mucho por la comunidad de la tercera edad en Berazategui”.

En tanto, Rosaura Hernández, presidenta del Centro Villa Giambruno (espacio que festejó sus 34 años), afirmó: “Hace 26 años que estoy en este lugar trabajando. Para mí significa todo y estamos muy agradecidos con Juan José Mussi por esta ayuda”.

Estuvieron presentes la titular de la Secretaría Privada de la Municipalidad, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación y Deportes, María Laura Lacava; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.