Policiales

Policiales

OTROS DOS ROBACABLES, PERO EN LIBERTAD

Uno le exige a la policía que esté más atenta a los hechos delictivos. Y la Justicia libera a los “chorros”. El comando de Patrullas de F. Varela recorría las calles Thevenet e Islas Orcadas Cando observan a Javier 35 años y Julio 36 años robando cables telefónicos, que luego serán reducidos para la venta. Con muy poca tecnología recaudan diariamente. Así se les incautó un cuchillo tipo “Tramontina” y unos metros de cables. Bajo la supervisión del Crio Mayor Ramón fueron detenidos. El Fiscal de  UFI 06 ordenó la libertad.

NO ERA SOLO UNA CUCHILLA

Personal policial de Varela se encontraba recorriendo zona comercial del centro cuando notan la presencia de un hombre de 43 años muy nervioso. Pararon y lo vieron dentro del local comercial BAZAR ubicado en Sallares y San Juan. Al acercarse la policía, la empleada cuenta que el sujeto habría guardado en su bolso una cuchilla y trataba de retirarse sin pagar. Fue cuando lo maniataron y comenzó la requisa. Ahí fue la sorpresa, no era sólo la cuchilla tipo carnicero, sino que también había robado una planchita de pelo y un vaso térmico de dudosa procedencia.

OTROS DOS ROBACABLES…

Los vecinos llamaron al 911 avisando q1ue en las calles EEUU y Sudamérica había dos personas cortando cables. Cuando vieron a la policía llegar se escondieron en una alcantarilla. Eran Cristian de 40 años y  M. de 17 años. Detenidos por un rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.