COMENZARON LAS NOCHES PITUCAS EN BUENA YUNTA

COMENZARON LAS NOCHES PITUCAS EN BUENA YUNTA

Las clásicas Noches Pitucas de Buena Yunta dieron inicio al ciclo 2022 con el show de la Orquesta Típica “Misteriosa Buenos Aires”. El intendente municipal, Juan José Mussi; y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, participaron de esta primera noche que incluyó el reconocimiento a 4 cantoras de tango en el marco del Mes de la Mujer.

“Qué lindo es ver a Buena Yunta así otra vez, los espacios de cultura con vecinos y vecinas. Y esto es posible porque los berazateguenses tuvimos una conducta ejemplar con la vacuna. Somos el municipio con un mayor nivel de vacunación y eso es un orgullo”, dijo Mussi al dedicarle unas palabras a los presentes.

En tanto, Federico López resaltó: “Queremos que nuestras vecinas y vecinos tengan la posibilidad de desarrollarse en espacios culturales y eso es lo que hace Buena Yunta. Nada de esto sería posible sin el empuje de Juan José Mussi, quien tiene la decisión política de apostar por la cultura y la educación”.

A su vez, la cantora de la Orquesta Típica “Misteriosa Buenos Aires” y una de las mujeres reconocidas, Eliana Sosa, destacó: “Es un gustazo estar en Berazategui nuevamente, un lugar que admiro por su gestión cultural que es un orgullo”.

Las otras mujeres galardonadas fueron las berazateguenses Victoria Morán, Liliana Hernández y Viviana Valenzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.