JULIAN: “EL PROGRAMA ECONÓMICO DEL GOBIERNO ES IMPRACTICABLE”

JULIAN: “EL PROGRAMA ECONÓMICO DEL GOBIERNO ES IMPRACTICABLE”

El concejal de Berazategui adelantó que “no podemos hacer caer el acuerdo con el FMI” porque sería “muy grave para el país entrar en default”.

A horas de la votación que tendrá lugar en el Congreso sobre la aprobación del nuevo endeudamiento con el FMI que tomará el gobierno nacional, el concejal de Berazategui y economista se refirió sobre esta situación en declaraciones radiales.

“El acuerdo con el fondo es absolutamente necesario, porque entrar en default sería muy grave para el país. No debemos dejar caer este acuerdo, pero sí hay que dejar en claro que el programa económico que propone el gobierno es impracticable”, aseguró Julian.

Al mismo tiempo que asimiló: “la oposición está siendo muy responsable. Pensar que el programa es cumplible es de ciencia ficción. La única manera de que el programa sea parcialmente exitoso es con un ajuste brutal a los jubilados”.

Por otro lado, el edil local habló sobre los vaivenes que se producen en el Concejo Deliberante local: “estamos haciendo un laburo en común con el bloque, y vamos plantando posturas ante la mayoría automática del oficialismo, que no está acostumbrado a debatir, a intercambiar opinión. El Concejo es más que una escribanía. El desafío que tenemos es revertir esa dinámica, porque está hecho para escuchar las demandas de los vecinos”.

Finalmente, al ser consultado por la denuncia que recayó en su persona por supuesto cobro de doble sueldo, Amendolaggine dejó en claro que “renuncié explícitamente a mi dieta como concejal, y además, los gastos inherentes por la función de concejal los doné a una ONG que se está constituyendo con gente del espacio del que soy parte”.

“Esto es más una operación política de algunos sectores de la oposición que se dedican a obstaculizar cualquier cosa que crezca. Hay que dedicarle tiempo a construir una alternativa mejor para Berazategui, no a estas cosas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.