YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NATACIÓN EN LOS PRIVILEGIADOS

YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA NATACIÓN EN LOS PRIVILEGIADOS

La Municipalidad de Berazategui acerca a los vecinos y vecinas la oportunidad de sumarse a clases gratuitas en la pileta climatizada del Complejo Municipal Los Privilegiados (calle 156 y 50, Plátanos). Son brindadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

María Laura Lacava, titular de esa área, afirmó: “Esta es una de las políticas públicas que viene llevando adelante el Municipio, por decisión del intendente Juan José Mussi desde hace muchísimos años, destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Tratamos de poner a su servicio tanto el deporte como la recreación, en muchísimos lugares de la ciudad. De esta manera, podrán inscribirse y hacer actividades de natación en el Complejo Municipal Los Privilegiados, donde la pileta va a funcionar desde abril hasta noviembre, de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 y sábados de 8.00 a 18.00. Tenemos un amplio abanico de horarios para que los vecinos puedan inscribirse y crezca la participación de aquellos que necesitan la actividad física y no puedan asistir a una pileta privada”.

Las clases de natación están dirigidas a los diferentes grupos etarios, según el siguiente cronograma:

Inscripción presencial

– Adultos mayores (de 60 años en adelante): en el Complejo Municipal Los Privilegiados, del 7 al 18 de marzo, de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00. Deben presentar DNI, pase sanitario y carnet de obra social.

Inscripción online

– Adultos menores (de 17 a 59 años): martes 8 de marzo, a partir de las 10.00.

– Niños (de 6 a 11 años): jueves 10 de marzo, desde las 10.00.

– Adolescentes (de 12 a 16 años): viernes 11 de marzo, a partir de las 10.00.

– Personas con discapacidades (niños, adolescentes y adultos de 3 a 50 años con discapacidad intelectual leve, retraso madurativo y TEA): viernes 11 de marzo, a partir de las 10.00.

Para estos grupos, la inscripción se realiza a través del sitio berazategui.gob.ar/natación.

Se recuerda a todos aquellos que se inscriban a través de la página web que, de no presentarse a la corroboración de datos el día y fecha correspondiente -que son informados en la inscripción-, automáticamente perderán la vacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.