BERA VOLVIÓ A GANAR  3 A 0

BERA VOLVIÓ A GANAR  3 A 0

Bera venia descansado, casi puntero, en teoría 2 jugados 2 ganados contra un Lamadrid que es siempre complicado en su reducto.

Arrancó el primer tiempo con un Berazategui tranquilo y acordándose en el campo de juego con la vuelta de Smith  y un posible debut que estaría en el banco de  suplentes, Niell .

En los primeros minutos ni se lastimaron, y  desde los 15′ empezó  Bera a jugar a mover  mejor la pelota y empezó  a inquietar a Scurnik y sobre los 23′ córner desde la derecha ejecutado por Pombo, sale de la línea  de gol Zarate, hace un rodeo,  cabezazo furioso al palo derecho. Uno a cero, bien por pegar primero , se afirmó  el naranja y a los 28 ‘ contra  letal. La hizo toda Núñez que cuando llegó al borde del área grande, la tocó hacia Martiangeli y éste hace un amague, lo deja desairado a Ponce y con un remate al palo derecho convierte el segundo.

ADB bien parado atrás sin sufrir, el medio lo manejaba Smith complementado por Pombo y adelante los tres delanteros se movían sin posición fija. Y a los 41′ otra gran jugada, la arrancó Núñez para Pombo de sobre pique para Martiangeli y cuando entra  al área  es derribado por  Herrera , penal . Ejecutado por Pombo a la izquierda, adonde fue el arquero que no llegó. Tres a cero y se terminó.

Segundo tiempo en marcha, Bera le  regaló el traslado de la pelota al local, se retrasó para salir de  contra , pero el local hizo 2 cambios que le puso más pimienta La Sala y Rodendi que le dieron  más dinámica al ataque  local .

Sobre los 15′ desborde por la derecha de La Sala, en el punto penal cabezazo de Garro travesaño y milagro en área visitante,  Bera jugaba tranquilo, pero perdiendo en el medio crecía Sarandeses. En otra jugada por izquierda de Garro, centro que rechaza mal la defensa y como viene, derechazo de Sarandeses y brillante Leguizamón tapando el remate y del rebote el que salva es Zarate aante el remate era de Garro. El Naranja empezó hacer  cambios hizo debutar a Niell  se adelantó  un par de metros y jugó hasta el final más tranquilo  y sobre  el final otra vez Leguizamón le ahogó el grito de gol a Montero. Fue final, otro triunfo de Bera por tres a cero.

Formación Naranja

Leguizamon , Pastoriza Zarate S.Lopez Buruchaga, Campusano (Montero)Smith Pombo(Rodríguez), Martiangeli (Fantin) Nuñez (Lezcano) Visco (Niell)

Suplentes: Villalba y RosaQuintero 

Cancha  : buena

Arbitro; Mariano Seco, bien

ESCRIBE : SAUL SUAREZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.