TOMA DE REHENES EN FLORENCIO VARELA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE AMENAZÓ A EMPLEADOS DE UNA DEFENSORÍA

TOMA DE REHENES EN FLORENCIO VARELA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE AMENAZÓ A EMPLEADOS DE UNA DEFENSORÍA

El agresor intimidó con un arma blanca a dos trabajadores de la dependencia judicial, durante más tres de horas. El Grupo Halcón actuó en el lugar

Detuvieron al hombre armado con un cuchillo que mantuvo de rehenes durante más de tres horas a dos empleados de la Defensoría Civil 24 de Florencio Varela. El lugar estuvo vallado y se dispuso un fuerte operativo de seguridad, que incluyó al Grupo Halcón de la Policía bonaerense.

El fiscal Hernán Bustos Rivas explicó que el agresor entró de forma imprevista a una oficina y que tomó de rehenes a dos empleados, a los que amenazó con matar. Bustos Rivas dijo que los trabajadores que estuvieron de rehenes están en buen estado de salud y que uno de ellos sufrió “heridas lineales en la espalda”.

Bustos Rivas dijo que el agresor mantuvo todo el tiempo agarrada a una empleada por la espalda, que blandía una cuchilla y que en un momento llegó a levantarle la remera y a apoyarle la punta del arma blanca.

Bustos Rivas dijo que el agresor tenía un discurso “delirante”, que “no tenía una exigencia concreta” y que llegó a mencionar versículos de la Biblia. Mencionó que “supuestamente hacía changas” y que durante la toma de rehenes pidió una bordeadora.

Los antecedentes del hombre que mantuvo de rehenes a dos empleados en una Defensoría en Florencio Varela

Al hombre que mantuvo de rehenes a dos empleados en una oficina de una Defensoría en Florencio Varela lo excluyeron de su domicilio. Sobre él pesa además una restricción dispuesta por el juzgado de Familia 1 de Florencio Varela y ya había violado este tipo de medidas.

El hombre entró a los gritos a la Defensoría Civil 24 de Florencio Varela, con la notificación judicial, y entre las 10.50 y las 14 mantuvo de rehenes a dos empleados con un arma blanca, un cuchillo de carnicero con el que amenaza a los trabajadores.

El hombre que mantuvo de rehenes a dos empleados de una Defensoría de Florencio Varela tiene una denuncia por violencia de género, golpes y amenazas a su exmujer y sus hijos. Además, cuenta con denuncias de vecinos, por peleas callejeras y actitud temeraria en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.