MUSSI RECORRIÓ LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y REFACCIÓN DE LA PRIMARIA N° 6

MUSSI RECORRIÓ LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y REFACCIÓN DE LA PRIMARIA N° 6

Junto a docentes y consejeros escolares, el intendente Juan José Mussi recorrió cada uno de los espacios refaccionados y aquellos en construcción de la Escuela Primaria N° 6 “Nuestra Señora de la Merced”, de Ranelagh (calle 304 e/ 364 y 365).

Realizadas a través del Programa de Emergencia Educativa (PEED), las obras consisten en la construcción de la biblioteca, Dirección y dependencias administrativas; además de la refacción integral de los sanitarios, cielorrasos, pisos y contrapisos.

“Junto al Intendente hemos recorrido las obras y mejoras que se están desarrollando en la Primaria N° 6 de Ranelagh, una escuela que ya tiene muchos años y que seguramente es una de las más antiguas de Berazategui. Por eso consideramos que era una necesidad poner en valor este establecimiento educativo. Además, en nuestra última visita a la institución notamos algunas necesidades, que ahora se van a estar resolviendo mediante estos trabajos”, comentó Federico López, secretario de Cultura y Educación local, quien estima que las tareas concluirán “para fines de mayo”.

Por su parte, Fernando Cardozo, presidente del Consejo Escolar local, manifestó: “Estamos muy contentos con el permanente acompañamiento del Intendente de Berazategui. En este caso, se trata de una obra bastante importante, ya que se están renovando todos los pisos de la Escuela, el sector administrativo, la biblioteca, la Dirección, los baños y el espacio para el equipo de Orientación Escolar. Nos sentimos sumamente felices por toda la inversión que vemos en educación y por el gran apoyo del Municipio, con el que el -desde el Consejo Escolar- venimos trabajando mancomunadamente”.

Tras la visita del Mandatario local y de las autoridades municipales y escolares, la vicedirectora del establecimiento educativo de Ranelagh, Elcira Villanueva, indicó: “Esta obra era muy necesaria tanto para los alumnos como para la comunidad educativa, para poder desarrollar nuestras tareas en un espacio acorde a las necesidades, ya que contamos con una jornada completa de 8.00 a 16.00, con orientación en Arte. Estoy muy agradecida con la obra que se está realizando en nuestra institución, que va a quedar hermosa”.

Acompañaron en la visita, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.