UN TRIUNFO A TODO POMBO

UN TRIUNFO A TODO POMBO

Se enfrentaban dos animadores de la C, uno venía  de ganar de visitante  ( Bera) y el otro arrancaba  el campeonato  (Argentino)

En los primeros minutos Bera se lo comió crudo al rival, cuatro situaciones de gol antes de que llegara el primero. a los 5 minutos, centro de la derecha ejecutado por Pombo cabeza de Martiangeli y la pelota pidiendo permiso murió en el palo izquierdo de  Oviedo. Uno a cero y estaba bien.

Bera siguió buscando  pero  a los  11 minutos, corte en la mitad de la cancha  de  Fernández, toque en profundidad a Laso quien eludió  a Leguizamón  y puso  el 1 a 1 . Bera siguió buscando y encontró su premio a los 18 minutos. Pase en profundidad de Pombo  a Núñez, éste lo encaró a Oviedo, amagó dos veces y la empató por arriba , golazo. 2 a 1 para Berazategui.

El partido seguía siendo excelente porque Argentinos iba a buscar el empate y Bera para liquidar el partido. Pombo y su magia contra Laso y sus pinceladas y así terminó la primera mitad. El segundo siguió igual, hasta que llegó el empate.  55 minutos trepada por derecha de Romero, centro atrás, abre las piernas Macarof  y como viene otra vez Laso la clava en el ángulo izquierdo de Leguizamón.  2 a 2 . De ahí  en más  ADB equilibró el medio. Entró N. López por Visco y Fantin tuvo compañía. Se soltaron los de arriba y sobre los 66 minutos, Pombo se amagó para un lado y para otro, pasó  entre tres adversarios, pisó el área chica, centro de la muerte lo encontró  libre  a Lezcano  que hacia su presentación, toque corto y 3 a 2. Golazo y a empezar a tener la pelota. Los cambios le dieron dinámica al naranja. Argentino dio el ingreso de Paipachelli, A los 75′ se fue expulsado Fernández y Berazategui puso la pelota al piso y la visita a la altura del grandote y sobre la hora atajando de Leguizamón, con la mano izquierda, cuando se iba para el otro lado. Se terminó con el triunfo de  ADB y  a descansar, porque en la próxima  queda libre  y con la punta por ahora

Formación :

1 Leguizamon 4 Pastoriza 2 Zarate 6 S Lopez 3 Buruchaga 8 Campusano(Rodriguez)5 Fantin 10 Pombo ( Galeano)

7 Martiangeli (Montero)9 Nuñez ( Lezcano)11 Visco ( N Lopez)

Goles 5′ Martiangeli (B ) 11′ Laso (A) 18′ Nuñez( B) 55′ Laso( A) 66′ Lezcano

Amarillas: Pombo y Galeano en ADB, Romero en Argentino

Expulsado: Fernández

Arbitro: Mascheroni (regular)

Cancha : buena

RECONOCIMIENTO

Se  entregaron plaquetas a losjugadores ascendidos de 1976 ( Messina  Krol C.Lobo  Bartolotta  Mucci Mazzeo  Daniele Marcelo Mercado entre  otros

Las chicas  de primera le ganaron a Canning  por  4 a 0 las titulares y las suplentes también 4 a 0

Saúl Suarez

Fotos Guillermina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.