Policiales

Policiales

DETUVIERON A UN FUGAADO DE LA JUSTICIA

El 15 de febrero aproximadamente a las 14 horas, personal Comisaria Berazategui Quinta a pedido de la superioridad se dirigen a 537 y 630 adonde encuentran a un sospechoso: Lo identifican como Mario Daniel Curima de 42 años.

Solicitan información donde la radio operadora en turno informa al personal policial posee un pedido activo de “captura”, en el marco de “robo” a solicitud de la Fiscalía de Quilmes N° 06, bajo el N de Secuencia Interna 2780704. Seguidamente se disponen al traslado del masculino al asiento físico de la comisaria jurisdicción seccional Quinta de Berazategui.

OTRO FUGADO ADENTRO

En Camino General Belgrano y Camino Centenario personal del móvil Gutiérrez, proceden a identificar una moto marca Zanella, modelo 125cc, dominio A140VVV, de color rojo y negro, como así también a su conductor Franco Norberto A.. Se comunican vía radial con capa informática quienes dan cuenta que sobre el ciudadano Acevedo pesa pedido de “captura activa por el delito de hurto en grado de tentativa”, con intervención del Juzgado Correccional N.º 05 de Quilmes, en causa nro. 5682, la cual circula bajo nro. de secuencia interna 3231088. En cuanto a la moto se procedió a labrar correspondiente acta de infracción de tránsito como así también se procedió a realizar el secuestro del rodado por parte de personal de tránsito del municipio. Interviene el Juzgado Correccional N.º 05 de Quilmes.

ROBARON AL DUEÑO DE UN COMERCIO DIEZ MIL PESOS Y DOS CELULARES

El 16 de febrero, la patrulla a cargo del Sargento acosta secundado por la Oficial Luque Ana son desplazados por 911 por Av. Vergara y 21 donde habría un robo en proceso en un comercio.

Cuando llega la policía se entrevista con el dueño de KREAK PLAST; quien refiere que “dos desconocidos armados le sustrajeron dinero en efectivo con una suma cercana a diez mil pesos ($10.000) y dos celulares que no recuerda marcas. Los malhechores se retiraron del lugar rápidamente tomando avenida Vergara sentido norte hasta perderse de vista.

GOLPEÓ A SU SUEGRA

El 16 de febrero, personal de la Comisaría Primera detuvo a Guillermo Alexis Rolhaiser de25 años, desocupado. Momentos antes se había presentado en el domicilio de su suegra Ana Daniela Ramírez de 56 años. Ella habita en calle 157 e/ 16 y 17 monoblock 21 planta baja, cuando sintió golpear, abrió la puerta y ahí sin mediar palabra le arrojó golpes de puño, causándole lesiones leves, mientras la amenazaba con un cuchillo, el que se le cayó en el lugar al darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.