Policiales

Policiales

LA HIJA PIDE DETENGAN A SU PADRE

El 14 de febrero un grupo de aproximadamente 30 personas, entre hombres y mujeres, con pancartas y instrumentos de percusión, se congregaron en la puerta de la comisaría 1era. de Berazategui. Quien lleva la voz cantante es nada menos que la hija de quien sería el causante del incendio de la propiedad de 142 A y 28 ocurrido el 8 de febrero y que está judicializado. Pero lo más interesante es que se lo denuncia a Héctor C. (el padre) como violador. Según expresó “años atrás, tuvo denuncias por abuso sexual”, por tal motivo pide la detención de su padre y solicita se haga justicia.

Se desconcentran en forma pacífica.

ENTRORARON AL JOVEN DESAPARECIDO

Karen Navarrete se presentó en la Comisaría 5ta. de la localidad de El Pato, denunciando que Agustín Alejandro de 14 años había desaparecido el día anterior. Tras las tareas realizadas por personal policial, lograron establecer que el menor buscado estaría en el “Paseo de la memoria” junto a unos amigos que había conocido en barrio. Teniendo en cuenta la información recabada procedieron a realizar la búsqueda del mismo en dicho Paseo, junto a la denunciante, logrando ubicarlo a la altura de las calles 102 y 8. Se encontraba en buen estado de salud, no habiendo sido víctima de hecho ilícito alguno. Intervino Dr. Zarco Matías   Secretario de la UFI N° 2. 

SE ARROJÓ A LAS VÍAS DEL FERROCARRIL

Sucedió en av. Mitre y 35. Cuando se presenta personal policial solicita intervención del SAME. Al llegar la ambulancia Nro. 55 a cargo de la Dra. Sambrano María, quien constató la muerte del hombre. Minutos después se observa a metros del lugar, una mochila con varias pertenencias, pudiendo constatar así la identidad del hombre que resultó ser Roberto Carlos Oviedo de 27 años. Intervino la UFI Nro. 07 de Berazategui, siendo atendida por la Dra. Santolin, quien enterada del presente hecho, la misma dispone labor específico sobre el lugar. Se procede al levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue judicial de Ezpeleta a fin de que se le realice la correspondiente autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.