Policiales

Policiales

SE PELEARON EN UNA REMISERIA Y ESTABAN ARMADAS

Por causa que se desconocen y luego de un llamado al 911, la patrulla acude a la remisería donde dos mujeres se estaban peleando. Ante la mirada atónita de Andrea, la empleada del local, Mariana y Sandra se estaban golpeando salvajemente. Cuando logran reducirla encuentran un arma blanca entre sus ropas. Son trasladadas a la Cría. Primera.

ROBARON EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO LA PORTEÑA

La secretaria de la entidad, Silvia Mabel, realizó la denuncia y manifestó que “el día lunes 7 de febrero, siendo las 17 horas, al ingresar a dicho establecimiento, constata la faltante de diversos elementos como ser electrodomésticos, y equipamiento deportivo de pertenencia del club. Que no poseen cámaras de seguridad en el lugar y que el mismo no se halla preservado”. Los elementos sustraídos fueron una freidora eléctrica de aluminio, un televisor led de 32 pulgadas, una desmalezadora, una bolsa con 20 pelotas de futbol, varios conos de color naranja, chalecos refractarios de color celeste de tela , 10 pares de guantes de boxeo,  una caja de cartón   con la cantidad 20 de plafones de led. Interviene: UFI Nro. 02.

LO AGARRARON VENDIENDO DROGA

Jonathan Javier, de 23 años es descubierto en calle 130 y 13 de Berazategui, en el momento en que se encontraba vendiendo droga. Cuadrante de la Patrulla Nro. Lo identifican y le encuentran en su poder aproximadamente cuarenta envoltorios nylon color negro, las cuales emanan (según informe policial) un olor nauseabundo (a simple vista de marihuana). Se mantiene comunicación de Cría 1ra., se procede al secuestro de dichos envoltorios y se traslada al traficante a dependencias de seguridad.

EL “NOBA” DETENIDO POR CIRCULAR EN MOTO ROBADA

El 9 de febrero, personal del Grupo Motorizada, en cumpliendo a orden de servicio prevención ilícitos modalidad motochorro, en 14 y Belgrano, observan el paso de moto marca YAMAHA XTZ 250, tripulada por hombre, al solo efecto de identificar al conductor y al rodado, detiene la marcha de este. Al cursar datos a la base informática se informa que rodado posee “pedido de secuestro activo” de fecha 29/10/19, a solicitud de Comisaría Quilmes 9na, por el delito de “robo moto vehículo”, NSI 2715464. Se mantiene comunicación con magistrado en turno, éste ordenó actuaciones de rigor, debiendo remitir aprehendido y sumariado a sede judicial. Estableciéndose que el mismo resulta ser el cantante popular conocido como ” El Noba”. Se halla acusado por “Encubrimiento Agravado por el Lucro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.