Policiales

Policiales

LE CORTÓ LOS 8 DEDOS A CUCHILLO PORQUE HABÍA ROBADO DROGA

Personal policial, realizando operativo de saturación en orden de servicio n°0231/2022 bis, “Operativo Prevención General” en inmediaciones de la Villa Sarmiento Chica y Sarmiento Grande, es anoticiado por la guardia de la Comisaría de un llamado anónimo en el cual refieren que en el barrio Sarmiento, vecinos del lugar habrían individualizado al autor de un hecho que se hizo de público conocimiento y que se habría cometido en la localidad de Billinghurst, en el que le cortaron los dedos a un hombre al que redujeron y maniataron.

Constituido personal policial en el lugar indicado, el cual resulta ser en el interior del pasillo, en una estructura abandonada en el interior de la villa Sarmiento Chica, constatando la veracidad de los dichos, encontrando a un hombre maniatado, quien por características físicas resultar ser el auto material del hecho.

Que trasladado a la seccional se mantiene comunicación con la UFI Nro.2 DJSM, a la voz del Dr. LOPEZ quien, interiorizado de los pormenores, dispone la aprehensión de urgencia de Joel Nicolas Scelatto, de 26 años comisión de Policía Científica al lugar de la aprehensión y certificación de domicilio a fin de labrar futuras órdenes de allanamiento.

LO ATRAPARON MIENTRAS VENDÍA DROGA

Personal de Comando Patrulla en forma conjunta con agentes de comisaria Florencio Varela 3era, se encontraban en recorrida en calles Karthum y Tunez, observan en un domicilio a dos hombres realizando un pasamanos compatible con la comercialización de estupefacientes. En el lugar, se hace presente personal del GTO de Comisaria Florencio Varela Tercera, observando en el interior del domicilio varias plantas de gran altura, similares a cannabis sativa. Al ingreso al domicilio, se logra establecer la existencia de 17 plantas de cannabis sativa (marihuana) las cuales arrojan un resultado positivo al test de orientación, procediendo a la detención del sindicado Matías de 29 años y traslado a la seccional a fines de labrar las correspondientes actuaciones. Diligencias, supervisadas por Jefatura de Estación de Policía Departamental Florencio Varela. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.