Policiales

Policiales

ENTRADERA Y ROBO, UNA COSTUMBRE LOCAL

Laura Raquel tiene 68 años, vive en calle 364 y 310 N° 1448 Ranelagh y el 31 de enero sufrió un robo con modalidad entradera. Ya casi es natural en nuestra ciudad y fundamentalmente en los barrios más adinerados quien manifiesta. Cuando llega la policía manifiesta que “fue abordada saliendo de la su casa por tres hombres armados, y vestidos de negro los cuales ingresan a su domicilio golpeándola salvajemente y sustrayéndole bajo amenazas dinero en efectivo (sin precisar cantidad exacta) y pertenencias a determinar. Que luego de revolver todos los elementos de su propiedad se dan a la fuga”

 La oficial le ofrece solicitarle ambulancia para su asistencia por golpe leve que posee a la altura de la boca, y con mucho enojo, Laura rechaza la misma refiriendo no querer la presencia policial en su domicilio mostrando reticencia hacia los efectivos. Se le brindan los pasos legales a seguir, a lo que refiere que se apersonaría por sus medios a posterior para radicar denuncia. –

QUISO JUGAR A LA RULETA RUSA Y SE MATO

Los vecinos llamaron al 911. Cuando llegó la patrulla a la calle Varela y colectora S/N de Berazategui, informaron que en la pieza había un hombre muerto. Cuando se lo entrevista a Cesar Rodrigo Flores, éste manifestó “que le alquila una habitación a Jorge Ariel Cardozo desde hace meses, que momentos antes estaba en la habitación de Jorge, jugando a la play, en razón de que poseen una amistad. En ese instante ingresa Jorge Ariel de 29 años, empuñando arma de fuego y le dice ‘jugamos a la ruleta rusa’, y se pega un tiro en la cabeza”. César explicó que “por temor” tomó el arma utilizada y la dejo sobre la cama de la habitación (secuestro). Peritos trabajaron en el lugar, juntamente con personal de la UFI N°1 de Berazategui. Finalizadas las diligencias, se trasladó el cuerpo a la morgue judicial fines de autopsia.

MURIO AL SER ATROPELLADO POR UN AUTO

El 30 de enero en avenida Mitre y 35 por motivos que se tratan de esclarecer un auto Fiat Siena que circulaba por calle 35 al intentar cruzar la avenida Mitre envistió a una moto marca Gilera. Por este hecho fallece su conductor César Correa de 22 años. Iba acompañado por su hermanito Asael de 13 años quien es trasladado de inmediato al Hospital Evita Pueblo para atención médica, mismo bajo crisis de nervios, está fuera de peligro. El Agente Fiscal, ordeno test de alcoholemia para con Hugo Andrés Maidana, de 51 años y conductor del automóvil. La caratula inicial es “Homicidio Culposo”

LOS VECINOS AGARRARON AL LADRON

Personal Policial de Comando Patrulla es comisionado a las calles Abraham y Alfonsina Storni, de Florencio Varela, donde supuestamente un hombre había cometido ilícito. Cuando llegan al lugar se entrevistan con la víctima, Marcelo de 55 años quien explica que “que estaba por ingresar a su comercio del rubro carnicería, cuando es sorprendido por el imputado, Alberto de 44 años, quien, con una escopeta en la mano, le sustrae dinero en efectivo. Es en ese momento que el carnicero reacciona y toma un palo, golpea en las manos al delincuente, quien arroja el arma y trata de darse a la fuga. Los vecinos que vieron el hecho salen a correrlo y lo atrapan, lo sostienen hasta el arribo del personal, el cual procede a su inmediata deteención- UFI en turno avalo lo actuado. Diligencias, supervisadas por Jefe de Estación de Policía Departamental Florencio Varela, Comisario Mayor Ramón Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.