LA PRIMARIA 29 INICIARÁ EL CICLO LECTIVO 2022 TOTALMENTE RENOVADA

LA PRIMARIA 29 INICIARÁ EL CICLO LECTIVO 2022 TOTALMENTE RENOVADA

Dentro del Programa de construcción y mejoramiento de escuelas impulsado en Berazategui por el intendente Juan José Mussi, el Municipio está próximo a concluir las obras de ampliación en la Escuela Primaria N° 29 Dr. Enrique Herrero Ducloux, ubicada en calle 112 y 10. Se trata de la edificación de dos aulas, un aula-taller y un nuevo acceso a la institución, mediante el Fondo Educativo Municipal.

El arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas, Alejandro Quiñones, dijo: “Desde el Municipio trabajamos junto con el Consejo Escolar, la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar e Inspección Distrital para poder lograr las obras. Con ellas ganamos espacio que antes estaba inutilizado y construimos dos aulas que son muy necesarias porque la matrícula crece constantemente, además del aula-taller y el acceso”.

A su vez, Quiñones señaló: “Desde que inició su actual gestión, el intendente Mussi ha tomado como eje central el sistema educativo. Por eso estamos realizando distintas obras en la ciudad”.

Los trabajos en la Primaria N° 29 finalizarán en el transcurso del mes de febrero y luego comenzará una segunda etapa de tareas, que fundamentalmente consistirá en la construcción de una terraza para el establecimiento educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.