Policiales

Policiales

UN MICRO APLASTÓ A UN MECANICO MIENTRAS INTENTABA REPARARLO

El 26 de enero en la planta verificadora de Avenida Eva Perón entre 126 y 127 fue llamado el mecánico Leonardo Álvarez de 31 años, para reparar el sistema de frenos que se había trabado. Pero al reparar el rodado, el mismo desbloqueó automáticamente en su sistema de frenado de seguridad y al estar estacionado sobre una pendiente comenzó a circular en bajada. De tal manera que aplastó con una de sus ruedas a Álvarez, que permanecía debajo del micro, a la atura del pecho. En consecuencia, se solicita una ambulancia que traslada a la víctima al Evita Pueblo. Se identificó al chofer del colectivo como Alan Ezequiel R. de 35 años, Se solicita personal idóneo al lugar para verificar las fallas; se secuestra el colectivo y acople del sistema de mangueras del rodado. Intervino la Dra. Karina Santolin de la UFIyJ N°07 quien determinó “lesiones culposas”.

FALLECIÓ AL CAER DE UNA MOTO

Con fecha con fecha 29 de diciembre del año 2021se inician acciones judiciales en la Cría. 2da. en el marco de la causa caratulada Lesiones por accidente, de trámite ante la UFIyJ N°07 de Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes. Hernán Manuel Cancino de 31 años había sufrido un accidente al trasladarse a bordo de una motocicleta que manejaba, cae al perder el control del vehículo por habérsele cruzado un perro. Producto del siniestro fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui donde quedó internado en la sala de terapia intensiva. El 26 se presenta el padre del joven para manifestar que el mismo había fallecido. La Dra. Karina Santolin de la UFIyJ N°07, impartió directivas para que se realicen actuaciones complementarias por “Averiguación causales de muerte”.

SE FUERON A VILLA GESELL Y LE DESVALIJARON LA CASA

Elisabeth Karina vive a la vuelta de la casa de su madre, decidió tomarse unas vacaciones y les dejó las llaves de la suya a su madre para alimentar a sus mascotas. El 27 de enero se presentó en la Cría. 2da. de Ranelagh, María Del Carmen Girardi, argentina, de 67 años de edad, quien dice ser la madre de Karina. La Sra. manifiesta “que su hija Elisabeth Karina, se fue de vacaciones a Villa Gessel ya que ella vive a la vuelta. Que en el día de hoy (27/01/22) toma conocimiento por parte de un vecino de la zona, quien le cuenta que el portón corredizo del domicilio de su hija estaba abierto. Se dirige urgente y observa que este estaba desprendido de la guía y al ingresar constata que autores ignorados le revolvieron el interior de la morada sustrayendo un televisor plano desconociendo marca y modelo, joyería, zapatos, una suma aproximada de trescientos mil pesos en moneda argentina y tres bolsones con pelotas varias desconociendo cantidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.