Berazategui: detienen a un hombre acusado de desvalijar casas de sus vecinos en un country

Berazategui: detienen a un hombre acusado de desvalijar casas de sus vecinos en un country

Un hombre fue detenido este viernes, acusado de desvalijar casas de sus vecinos en el Country Abril. Está sindicado en varios hechos bajo la misma metodología.

Los hechos se dieron en las últimas horas, cuando personal de la Comisaria 3ra. (Gutiérrez) fue comisionado al Country por un robo bajo la modalidad escruche en una vivienda de ese exclusivo barrio de Berazategui.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer, empleada doméstica de la vivienda, quien explicó que los dueños se encontraban vacacionando en el extranjero, situación que fue aprovechada por varios delincuentes para ingresar y desvalijar el hogar.

Tras diversas investigaciones, los pesquisas lograron identificar a N.B. un hombre de 43 años, vecino del mismo barrio, quien sería partícipe del escruche.

«Este vecino habría permitido el ingreso al barrio de otros masculinos en su auto omentos antes del robo», confió una fuente. Esa situación es la que hizo sospechar a los investigadores, que comenzaron a buscarlo intensamente.

Fue así como N.B. pudo ser localizado en la localidad de Ezpeleta, Quilmes, tras lo cual los

agentes procedieron a su detención. El auto en el que habría hecho ingresar al country al resto de los delincuentes, en tanto, no fue encontrado.

«Aparentemente este hombre mantiene deudas importantes con la administración del country. La principal hipótesis es que hacía ingresar a los delincuentes en su auto, robaban, y los sacaba del barrio evitando los controles de la seguridad. Eso está filmado», señaló la misma fuente, que explicó que robaron «joyas, relojes, dinero e indumentaria por un alto valor». En el hecho interviene la fiscal Silvia Borrone, quien avaló lo actuado por la policía y ordenó la detención de N.B., a quien se le secuestró su teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.