RECONOCIERON A TRABAJADORES DEL EVITA PUEBLO QUE CUMPLIERON 25 AÑOS DE SERVICIO

RECONOCIERON A TRABAJADORES DEL EVITA PUEBLO QUE CUMPLIERON 25 AÑOS DE SERVICIO

En un emotivo acto realizado en el auditorio del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, el intendente municipal, Juan José Mussi; junto al director ejecutivo del establecimiento sanitario, Dr. Juan Marini, y otras autoridades entregaron reconocimientos a 26 agentes -entre personal médico, de enfermería, administrativo y técnico- que cumplieron 25 años de servicio.

Asistieron a la ceremonia junto al Intendente, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega.

Durante su visita, Mussi aseguró: “Las personas son las que hacen a los hospitales así que gracias a ustedes el Evita Pueblo es un privilegio. Los trabajadores son lo más importante”, y agregó: “Quiero agradecerles el comportamiento que tienen a lo largo de la pandemia. Se merecen el mejor de los aplausos”.

De la misma manera, Juan Marini subrayó: “Muchos de los trabajadores homenajeados tuvieron su primer trabajo acá, hicieron su residencia y una vez finalizada siguieron formando parte del Evita. Por eso es un acto muy familiar, porque es gente que hizo su vida en este lugar”.

En tanto, una de las profesionales reconocidas, la nutricionista Karina Acevedo, expresó: “El Hospital es una parte de nosotros así que esto es un mimo. Estamos muy agradecidos por cómo nos reconocen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.