Policiales

Policiales

ROBACABLES EN LIBERTAD

Aparentemente no hay ninguna legislación alguna para detener “robacables”. Cada vez que se detienen a estos delincuentes, la Justicia da la orden de armar una causa, notificarlos y dejarlos libres. Así pasó el 31 de diciembre en 163 y 63 cuando, luego de ser notificados los agentes de la bonaerense detienen a Raúl de 31, Héctor de 43, I Darío de 28 años con varios metros de cables cortados. Después los ciudadanos se quejan de la falta de luz o de servicios de telefonía.

EMPRESARIO AMENAZANTE

José Antonio P. de 45 años, empresario, domiciliado en lote 172 del barrio Hudson Park, amenazó de muerte a su esposa Lorena Gisela de 32 años. Aparentemente según dichos de su pareja, “José Antonio, bajó la ventana de su auto Audi Modelo A3 de color gris y con un arma amenazó dispararle”. Notificada la policía se procedió al secuestro de una pistola marca Beretta 9mm de color negro con dos cargadores y 30 municiones. Se lo detiene y se labran actuaciones, la víctima recibe contención psicológica. Interviene: UFIJ 06 a cargo del Dr. Aparicio

DESVALIJAN CASA EN COUNTRY ABRIL

Alertados por la vecina Beatriz de 64 años, del barrio Country Abril que la puerta de acceso a la casa 39 Robles, policías de Cría. 3era. se dirigen a la dirección. En el lugar se entrevistaron con la señora Beatriz K. amiga del matrimonio, quienes al día de hoy se encuentran vacacionando en el exterior del país. Ella era la encargada del cuidado del. Explicó que “siendo alrededor de las 19.00 se hizo presente en la casa y constató que una puerta de la vivienda se encontraba abierta y en su interior todos los ambientes revueltos y una caja fuerte violentada”. Al momento no se puede precisar el detalle de los faltantes debido a la ausencia de los propietarios. Interviene la Dra. Bengardino, secretaria de la UFIJ N° 4 quien dispone peritos para el lugar, relevamiento de cámaras y diligencias de rigor. En en lugar trabajan peritos de Policía Científica y GTO de esta Seccional abocado a tareas investigativas.

SE FUE A PASAR LAS FIESTAS Y LE ROBARON CASI UN MILLON DE PESOS

El 1 de enero se presentó en la Cría. el vecino Sergio V., quien denunció que “el 31 se retiró de su domicilio con motivo de los festejos de año nuevo y qauqe el 1ero. al regresar a su vivienda, el portón de garaje se encontraba forzado”. Manifestó, además, que al ingresar observó la casa revuelta y el faltante de una caja fuerte, la misma contenía la suma de 20.000 dólares y 250.000 pesos argentinos. La caja estaba ubicada dentro de un ropero, en una de las habitaciones. Que las cámaras en el lugar fueron dañadas por los autores de hecho. Que vivienda posee seguro del Banco Hipotecario. Interviene UFIJ N° 05.

SE ENVENENÓ AL INICIO DEL AÑO

El domingo 2 de enero se recibe la denuncia de un posible fallecido en el domicilio de calle 422 y 461 de Juan María Gutiérrez. Una vez en el lugar, personal del Comando de Patrullas constata que se encuentra un hombre sin signos vitales, y a su costado una botella de veneno insecticida y acaricida. Se solicita la presencia del SAME quien arriba con ambulancia Nro. 55 a cargo de la Dra. Patricia Portillo, la misma constata el fallecimiento de Fabian Ledesma de 49 años. Familiares identifican al fallecido, y explican que vino hace dos meses de la Pcia. de Santa Fé, tras haberse separado y quedado desempleado. Convivía en este domicilio con dos hijos mayores. Ni el cuerpo ni la vivienda poseen signos de violencia. Mantenida comunicación con Dr. Carlos Riera- titular UFIJ nro. 05 BZ, dispone carátula epígrafe y diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.