EN BERAZATEGUI AMILCAR “PETY” VIDAL SE JUEGA EL TÍTULO LATINO CMB ANTE EL CORDOBÉS MARTÍN BULACIO

EN BERAZATEGUI AMILCAR “PETY” VIDAL SE JUEGA EL TÍTULO LATINO CMB ANTE EL CORDOBÉS MARTÍN BULACIO

Una vez más el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de Berazategui, fue elegido para ser sede de una velada boxística. Este miércoles 29 de diciembre, el invicto noqueador uruguayo Amilcar “Pety” Vidal (13-0-0,11 KO) pondrá en juego su título latino ante el cordobés Martín Exequiel Bulacio (10-4-0,7 KO). La velada completa será televisada en vivo a través de TyC Sports Play -a partir de las 19.55- y TyC Sports -desde las 21.00- en su ciclo Boxeo De Primera.

Los otros dos combates que se destacan son: el de los bonaerenses Guido Scharmm (12-0-1,8 KO) y Nicolás Verón (8-6-1, 3 KO), que tendrá en juego el título Latino CMB perteneciente a la categoría Súper Welter. Mientras que Héctor Sosa (12-0-0, 8 KO) se medirá ante el sanjuanino Carlos Sardinez (16-5-0, 2 KO), en la categoría Súper Gallo.

En relación a la velada de este miércoles, además de las tres peleas centrales, se llevarán a cabo otros cuatro combates de fondo. Por la categoría Súper Welter se enfrentarán a 6 rounds: León Gavilán ante Pablo Jesús Rojas. Por la categoría Peso Mediano, en 4 episodios, lo harán: Santiago Fernández frente a Martín Irace. Finalmente, en categoría Superpluma, Alexis Cabaña se medirá ante Cristian Carballo, a 4 rounds. El evento se realizará bajo estrictas medidas preventivas contra el COVID-19. Asimismo, y de acuerdo a la reciente disposición del Gobierno bonaerense, los y las asistentes deberán presentar el Pase Sanitario correspondiente, que implica la acreditación del esquema de vacunación COVID-19 completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.