Una policía fue acribillada en Berazategui por motochorros y perdió un ojo

A Melisa Rossi Galarza la asaltaron en la puerta de un kiosco, le robaron el alma y le dispararon tres veces. Fue operada en el hospital El Cruce y está en observación.

Melisa Rossi Galarza pelea por su vida en el hospital El Cruce.

Una policía está grave luego de ser acribillada por dos motochorros que la asaltaron en Berazategui. Melisa Giselle Rossi Galarza recibió tres disparos y perdió el ojo izquierdo.

El hecho sucedió este martes cerca de las 19.45, cuando la agente compraba en un kiosco situado en en la esquina de las calles 128 y 4 de esa localidad bonaerense. Allí fue interceptada por delincuentes que le arrebataron su arma reglamentaria y le dispararon.

Volvía de trabajar

Según pudo saber TN.com.ar, Melisa Rossi Galarza regresaba a su casa tras haber prestado servicio y tenía puesto el uniforme. También llevaba su pistola reglamentaria: la Bersa Mini Thunder 9 mm que utilizaron los motochorros para dispararle.

Los delincuentes escaparon y son buscados por la Policía. La causa está caratulada como robo y tentativa de homicidio e interviene la UFIJ N° 01 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *