POLICIALES

LO BALEARON MIENTRAS MOSTRABA UNA VIVIENDA

Nicolás Samaniego, de 22 años es empleado de la inmobiliaria Abraham Propiedades. El sábado 23 mientras mostraba una vivienda a una pareja en 13 y 134 que se encontraban interesados en adquirir la misma, es sorprendido por malvivientes quienes lo balean en una pierna. Uno de los delincuentes, amenaza a la dueña de la propiedad, le roba 13 mil pesos y se da a la fuga.

El joven Nicolás es rápidamente trasladado al Hospital Evita Pueblo donde es atendido y se encuentra estable y fuera de peligro.

ENCERRÓ A SU EX MUJER Y SE ENFRENTÓ CON LAPOLICIA

Ante una denuncia al 911 se pudo constatar que María Flores, se encontraba encerrada y maniatada en su domicilio de 117 y 25 de Berazategui. Antes las averiguaciones de los investigadores, la mujer relata que su ex pareja se hizo presente en su casa, la amenazó, la ató, le arrebató las llaves y la encerró en su casa. 

Rápidamente y con la ayuda de los vecinos se pudo identificar al sujeto, llamado Sebastián Achával.

Cuando intentaron detenerlo, se tornó agresivo vociferando insultos, para posteriormente abalanzarse y propinarle golpes al policía, sin llegar a lesionarlo. Cuando se solicita ayuda acuden varios patrulleros y logran detenerlo. Se lo traslada a la comisaría de Ranelagh, bajo el cargo de “desobediencia y agresiones”

SORPRENDEN DURMIENDO A UNA JUBILADA Y LE ROBAN TODO

Haydee Lazo, octogenaria, se encontraba descansando en su dormitorio, cuando es sorprendida por dos sujetos que la amordazan y comienzan a revolverle toda la casa. Según explicó a la policía les sustrajeron dinero en efectivo, (desconoce monto), y un televisor tipo LED SAMSUG 32”. Si bien la abuela está afuera de peligro, ha quedado con mucho temor. Sucedió en una vivienda ubicada en calle 151 y 31 de esta localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *