POLICIALES

INTENTO PRENDER FUEGO A LA PAREJA Y SU FAMILIA
Era tal la discusión y los forcejeos que los vecinos alertaron al personal policial quienes se dirigieron a la intersección de las calles “La huella” y “Grierson” de la localidad de Bosques. El hombre había amenazado con prender fuego a su mujer y la casa donde vivía su familia, considerando que la vivienda pertenecía a sus padres. Cuando se presentan los uniformados Darío Maximiliano de 39 años, se torna hostil y golpea a un policía. Se procede al traslado de su pareja Silvina a resguardo y se detiene al imputado. Causa “Coacción agravada”

ROBARON CASA DE CELULARES
Cuando se escapaban se logró detener a uno de los malhechores, pero sin elementos robados en el local de Monteagudo 3536. No obstante, el identificado como Ángel Gustavo prestó declaración e identificó lugar e identificación de sus cómplices. Con intervención de la UFIyJ Nro. 4 de Florencio Varela, personal de la Cría. 1era. Realiza las tareas de campo y con ayuda de personal de la Bonaerense especializado identifican un domicilio adónde estarían los elementos robados y los delincuentes. Llegan a la casa del barrio Villa Argentina, solicitan orden de allanamiento donde se encontraron una caja vacía de celular marca Samsung A02; 4 cargadores de celular; 1 celular color gris marca Motorola modelo ONE, 1 celular color negro marca Samsung modelo J7, 1 celular color negro marca Samsung modelo S7.
Se prosiguen con las tareas investigativas a fin de lograr la identificación de los restantes delincuentes, mientras las operaciones son supervisadas por Jefe de Estación de Policía, Comisario Mayor Ramón Rodríguez. –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *