MERCADO VECINO SIGUE EN LOS BARRIOS DURANTE OCTUBRE

Mes tras mes, la Municipalidad de Berazategui organiza ediciones de Mercado Vecino, la feria itinerante, económica y saludable en la que los vecinos y vecinas acceden a productos de excelente calidad y a muy buenos precios, como carne, pollo, pescado, lácteos, huevos, frutas y verduras, además de plantas y flores. De esta manera, durante octubre sus puestos seguirán visitando distintos barrios del distrito.

Esta iniciativa de la Secretaría de Trabajo municipal está los lunes en Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 8.00 a 13.00, con productos fabricados en la Ciudad y reconocidos como “Hecho en Bera”. En tanto, en otros puntos de Berazategui las jornadas se realizan de 8.30 a 12.30. Para conocer el cronograma completo, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/mercadovecino.

En todas las ediciones de Mercado Vecino se controla que las medidas sanitarias sean respetadas: la distancia social, las pautas de higiene y el uso de barbijo. Las jornadas pueden suspenderse en caso de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *